“nunca más”

Celorio, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“nunca más”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hemos ido a este restaurante a celebrar el aniversario de novios y la jugada nos salió muy mal. De primero pedimos una ensalada para compartir, la cual estaba bastante buena. Luego, uno pidió un entrecot (también bueno) y yo pedí un solomillo en salsa de setas. Pues el solomillo no era carne fresca, debía de ser de hace unos cuantos días porque sabía fatal, y al olerlo, apestaba. Ya habíamos ido más veces a este sitio y siempre habíamos comido más o menos bien; pero lo de esta vez fue inaceptable y no pienso volver.

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 144 votos útiles
“No te quedar�s con hambre”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Est� en Poo de Llanes, un bonito lugar al lado de un centro de artesan�a muy recomendable. Buena comida, trato y ambiente. Y las raciones muy abundantes. Muy recomendables los escalopines y el flan de queso (si eres muy goloso)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Calidad precio, excelente”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

He estado los días 18 y 19 de Septiembre de este año 2013 en Llanes; me llevé estas señas de internet y probé a cenar el día 18 y me encantó tanto que repetí el 19. Los chipirones fritos están exquisitos, el tomate frito un lujo, pero la tarta de queso es como subir al cielo. Nos atendió la dueña, una joven encantadora además de guapa; no diré su nombre aunque os doy una pista empieza por M..
Somos un matrimonio de Madrid, Antonio y Carmen y si vuelvo, que volveré como dijo McArhur, pienso repetir. Un saludo

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Restaurante genial en Poo de Llanes”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Buenas,
Hace años que veraneo con mi familia en Poo y vamos recurrentemente a este restaurante. La comida es espectacular y en cantidad abundante.
En mi opinión no responde al concepto de sidrería (asturiana o vasca), pero es un restaurante genial. El trato de la familia que lo lleva es perfecto.
Como punto negativo comentar que no se puede reservar... asi que puede que toque esperar. Pero bueno, en verano al menos es algo lógico.
Destacar la leche frita y la tarta de queso... sin palabras!

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen cachopo”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Excelente el cachopo, la ensalada de pulpo, la tarta de queso. Buena atención y buena relación calidad-precio. En general cualquier cosa que pidas Pero cuidado con lo que pides, demasiada cantidad.

Visitado el septiembre de 2013