“muy buena experiencia”

En el puesto nº 2 de 11 Restaurantes en Poo de Llanes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

Estábamos alojados en el Camping Las Conchas, en Poo (sitio muy recomendable) y fuimos al pueblo a tomar algo. Acabamos en la terraza de la Xagarda, y ya nos calentamos y pedimos de cenar a base de raciones. Las patatas al cabrales bestiales, un cachopo de agárrate y no te menés; en fín. Una delicia que nos salio bastante económica. El ambiente fue maravilloso y luego un paseo hasta la playa y a dormir al bungalow. Gran noche de viernes para un fin de semana genial en un lugar de ensueño.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Menu por 10 euros donde se junta calidad y cantidad. De la carta el cachopo es muy bueno y la tarta de queso la mejor que hemos probado en Asturias.
Restaurante para repetir sin ninguna duda

Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Desde que fui por primera vez se ha convertido en uno de mis habituales.
Nada que decir en contra del trato recibido: te aconsejan que no pidas demasiado, teniendo en cuenta las abundantes raciones que sirven, pendientes de si todo está tu gusto (incluso cuando más apretados están en pleno verano no rebajan esa atención al cliente, etc).

El ambiente (sin ninguna pretensión de epatar con lujos) es muy bueno y la comida de lo mejor, empezando por sus ensaladas (la Xagarda, fenomenal) y acabando por sus postres CASEROS (lo destaco tanto porque son caseros como por su calidad).

Y, no menos importante, nada caros.

Vamos: que si pasas por Llanes te traerá cuenta llegarte hasta Poo. Seguro que sales satisfecho.

Opinión escrita 2 de octubre de 2013

Hemos ido a este restaurante a celebrar el aniversario de novios y la jugada nos salió muy mal. De primero pedimos una ensalada para compartir, la cual estaba bastante buena. Luego, uno pidió un entrecot (también bueno) y yo pedí un solomillo en salsa de setas. Pues el solomillo no era carne fresca, debía de ser de hace unos cuantos días porque sabía fatal, y al olerlo, apestaba. Ya habíamos ido más veces a este sitio y siempre habíamos comido más o menos bien; pero lo de esta vez fue inaceptable y no pienso volver.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Est� en Poo de Llanes, un bonito lugar al lado de un centro de artesan�a muy recomendable. Buena comida, trato y ambiente. Y las raciones muy abundantes. Muy recomendables los escalopines y el flan de queso (si eres muy goloso)