“Buena opcion”

En el puesto nº 1 de 11 Restaurantes en Poo de Llanes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 mayo 2014

Estabamos alojados en un hotel en Poo y los responsables del hotel nos recomendaron esta sidrería, la verdad que fue un buena opción, comida buena (sin pretensiones como cualquier sidrería) con raciones muy amplias, hay que tener cuidado a la hora de pedir para no pasarse.
Las croquetas de cabrales espectaculares.

Opinión escrita 18 abril 2014

Estuvimos de nuevo en esta sidrería en la que hace dos años se comía genial en cantidad y calidad y en la última visita la ración de tortos había disminuido...
Quizá por la temporada en la que estábamos... no se. Espero que en la próxima visita vuelva a ser como era.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Estábamos alojados en el Camping Las Conchas, en Poo (sitio muy recomendable) y fuimos al pueblo a tomar algo. Acabamos en la terraza de la Xagarda, y ya nos calentamos y pedimos de cenar a base de raciones. Las patatas al cabrales bestiales, un cachopo de agárrate y no te menés; en fín. Una delicia que nos salio bastante económica. El ambiente fue maravilloso y luego un paseo hasta la playa y a dormir al bungalow. Gran noche de viernes para un fin de semana genial en un lugar de ensueño.

Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Menu por 10 euros donde se junta calidad y cantidad. De la carta el cachopo es muy bueno y la tarta de queso la mejor que hemos probado en Asturias.
Restaurante para repetir sin ninguna duda

Opinión escrita 15 octubre 2013

Desde que fui por primera vez se ha convertido en uno de mis habituales.
Nada que decir en contra del trato recibido: te aconsejan que no pidas demasiado, teniendo en cuenta las abundantes raciones que sirven, pendientes de si todo está tu gusto (incluso cuando más apretados están en pleno verano no rebajan esa atención al cliente, etc).

El ambiente (sin ninguna pretensión de epatar con lujos) es muy bueno y la comida de lo mejor, empezando por sus ensaladas (la Xagarda, fenomenal) y acabando por sus postres CASEROS (lo destaco tanto porque son caseros como por su calidad).

Y, no menos importante, nada caros.

Vamos: que si pasas por Llanes te traerá cuenta llegarte hasta Poo. Seguro que sales satisfecho.