“Contundencia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Sidreria La Xagarda

Sidreria La Xagarda
En el puesto nº 1 de 11 Restaurantes en Poo de Llanes
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Contundencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de un día deportivo, venir a este sitio a reponer fuerzas fue una buena opción. Cachopo y ensalada, acompañado de una botella de sidra. El servicio muy amable y atento.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Gran menú del día”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Paramos de camino en esta sidrería, y nos encantó el menú del día de 10 euros. De primero, una crema de nécora que estaba riquísima, consistente y con mucho sabor, de segundo nos decantamos por unos fritos de merluza acompañados por ensalada y patatas fritas, y de postre flan casero y arroz con leche, muy buenos también. Por 10 euros, sales con la sensación que has hecho una muy buena elección.

• Visitado el junio de 2014
Ermua, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Simplemente excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Había leído mucho acerca de esta sidrería y decidí ir a probar.
Al principio me costó encontrarla pero al final di con ella. Fui con mi novia y pedimos un par de platos combinados. No esperamos ni 10 min y la comida estaba en nuestros platos.
Decir que es fantastica cocina. Todo sabor y gusto. Buenos productos y gran nivel. Si tuviera que poner un precio habria pagado mas por lo que me pusieron, con eso lo digo todo. Muy aconsejable. Seguro que volvere.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“que bien que nos trataron”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

La pena fue descubrir este restaurante el ultimo dia de las vacaciones ya que pagamos la novatada llendo de un sitio para otro en los restaurantes de llanes, y a cual peor. Hasta que una señora nos recomendo que fuesemos a la sidreria xagarda en poo de llanes.Ha sido todo un acierto, las ensaladas bueniiiisimass, en especial la de la casa. No tomamos menu pq no comemos carne y nos decantamos por un pescado de la zona. ESPECTACULARRRR!!!! Ibamos dos parejas y pedimos cuatro postres( no hicimos caso a la camarera q nos advirtio del tamaño...), exagerado de grandes,pero como estaban buennniiiisimos nos lo comimos...en resumen, repetiremos sin duda. Totalmente recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
Euskadi
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Buena opcion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estabamos alojados en un hotel en Poo y los responsables del hotel nos recomendaron esta sidrería, la verdad que fue un buena opción, comida buena (sin pretensiones como cualquier sidrería) con raciones muy amplias, hay que tener cuidado a la hora de pedir para no pasarse.
Las croquetas de cabrales espectaculares.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 burbujas