“Normal ”

En el puesto nº 2 de 10 Restaurantes en Poo de Llanes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde ha bajado un poco la relación calidad precio de otros años . Como hay bastante gente en verano no cuidan a los clientes y son un poco prepotentes

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Está genial! igual hay que esperar para comer pero la espera merece la pena
Esta todo super bueno y muy bien de precio, además son gente muy simpática
Eso sí, las raciones son grandecitas así que mejor no pasarse pidiendo cosas

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Solo mereceria la pena venir para comer la tarta de queso, no recuerdo otra mejor. El resto del munú muy regulero, el cachopo sin más que viene con unos pimientos de padron y patatas, no parar tirar cohetes pero si para comer un dia cualquiera, aprobado.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en la zona,y de todos los sitios donde hemos comido,me quedo con este.Raciones enormes,y sabores buenisimos.Es grato ver que disponen de crema de verdura (a mis hijos les encanta el pure),que además estaba muy rico.Pulpo y almejas de entrada,y ya de segundos,merluza (exquisita),solomillo (un poco hecho),y rape con pulpo (no dejeis de hacerlo porque está que quita el sentido).La tarta de queso no cabía en el plato!!!! Resumiendo,todo bueniiiiiiiisimo,raciones enormes,calidad muy alta....Repetiremos cuando volvamos,sin duda

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo viniendo aquí desde el 2005, y puedo decir que era mi restaurante favorito, lamentó decir que ya no. Esta sobreexplotado y la calidad ha bajado. Hoy pedimos una tabla de quesos, recién sacada de la nevera, pulpo a la gallega, muy rico, y almejas a la marinera (sobrepasada la salsa de maicena). Seguiré viniendo porque para mí es un clásico, pero no esperare de ella lo q cada año deseaba. Espero que el restaurante sepa entender la crítica, constructiva, ya q así se lo he comentado al camarero. Hasta el año que viene.