“Las segundas partes siguen siendo buenas”
Opinión sobre Hotel Rural Cuartamenteru

Hotel Rural Cuartamenteru
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Poo de Llanes
Opinión escrita 27 junio 2012

Esta era la segunda vez que visitábamos el hotel, esta vez lo hicimos mis padres, pareja y yo. Era la primera vez que mis padres visitaban Asturias y la verdad es que fue una gran experiencia. El trato dispensado por Paco, Jorge y Luis fue como siempre espectacular. Te hacen sentirte como si estuvieses en casa, dándote todas las facilidades que están en su mano para hacer que tu estancia sea la mejor. Nos hicieron sugerencias de que visitar, donde comer, etc. Lo único malo de este viaje fue el tiempo pero eso no estaba en manos de nadie. Siempre que busquéis un sitio para conocer Asturias, llamad a este hotel y os prometo que no os arrepentiréis.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 junio 2012

Muchas gracias por tu aportación.
Sin duda, es la mejor manera de compartir tu experiencia y de ayudarnos a mejorar.

Os mandamos un fuerte abrazo desde Cuartamenteru.

Luis , Paco, Jorge y Keni

Opinión escrita 4 junio 2012

Era la primera vez que visitabamos Asturias y hemos quedado gratamente sorprendidos y con muy buen sabor de boca. Desde el momento de la llegada al hotel, hasta la hora de salida, la atención ha sido estupenda y nos orientaron en todo momento sobre qué hacer por alli. Todos muy atentos y correctos, las habitaciones muy bonitas, camas cómodas, muchísima limpieza (de agradecer porque en muchos hoteles escasea) y una situación bastante buena.
Sin duda que volveremos y lo recomendaré!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Cuartamenteru, Gerente en Hotel Rural Cuartamenteru, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2013

Muchas gracias por la crítica, nos encantaría volver a atenderos en otra ocasión. Saludos

Opinión escrita 18 mayo 2012

Hola a tod@s!!
Estuve en el Hotel Rural Cuartamenteru con mi novio los días 30 de abril y 1 de mayo. Hace ya más de dos semanas y tenía esta opinión pendiente desde entonces.

El hotel es realmente acogedor. Teníamos una habitación con una pequeña terraza, lo que en estos días que ya empieza a hacer bueno, se agradece mucho.

Todo lo que tengo que decir del sitio, es positivo. Me dejó maravillada el desayuno por lo abundante y variado pero sobre todo por la amabilidad del personal así como por esa terraza tan increíble. Uno de los momentos que mejor recuerdo de esos días, es el de estar desayunando en la terraza en aquel entorno maravilloso.

El chico que nos atendió en la recepción nos recomendó sitios de los alrededores para visitar. Somos de Oviedo y seguramente nos acercaremos otro fin de semana a seguir descubriendo esos lugares tan maravillosos de Llanes que aún nos quedan por conocer.

En definitiva, es un hotel que recomendaría a cualquiera que quiera pasar unos días tranquilos disfrutando de un entorno de película. Creo que es ideal para parejas :)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Simplemente agradecer que hayáis tenido tiempo de comentar vuestra experiencia, lo que nos ayudará a seguir mejorando y ser más competentes. Un saludo

Opinión escrita 4 abril 2012

Casi todo en este hotel es excelente... pero yo me quedo con los desayunos en la terracita al sol de la mañana, el canto de los pájaros y la exquisita amabilidad de Luis, Jorge y Paco..
Lo único que rompe la paz del lugar es el ruido que traemos algunos viajeros y que no sabemos dejar en las grandes ciudades..
Kenny; la próxima vez te llevaremos un hueso con chicha..
Luis; queda pendiente lo de los manzanos..

Gracias por estos fantásticos 5 días..

Javier y Noelia

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estamos muy agradecidos de haber recibido esta crítica tan buena. Estaremos encantados de volver a atenderos en otra ocasión. saludos

Opinión escrita 25 marzo 2012

Excelente lugar para disfrutar en familia y con niños.
Limpio,acogedor y en un entorno privilegiado. Recomendable la terraza exterior situada en el jardín, si el tiempo acompaña.Excelentes desayunos caseros .
A destacar la absoluta predisposición del personal del hotel para que la estancia sea lo mas gratificante posible,no es necesario que lleveis ninguna guía de la zona ya que su asesoramiento es sobresaliente , llegandose incluso a preocuparse de que zonas visitar dependiendo de la climatología.
En definitiva un lugar recomendable al 100%.
Aprovechamos para saludar a todo el personal del hotel,por cierto saludos de Izaro todavía se acuerda de vosotros.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por el testimonio. Nos ayudará a seguir mejorando. Ha sido un placer atenderos y estaremos encantados de volver a hacerlo. Saludos

Considera también estos alojamientos en o cerca de Poo de Llanes
Hotel Don Paco

¿Has estado en Hotel Rural Cuartamenteru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Cuartamenteru

Dirección: Barrio Anteji,s/n, 33509 Poo de Llanes, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Poo de Llanes
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Poo de Llanes
Rango de precios: 34 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural Cuartamenteru 2*
Hotel rural CUARTAMENTERU está situado en una de las zonas más privilegiadas del Principado de Asturias.Tranquilidad, tradición, cultura, gastronomía, EXPERIENCIAS, ... Muchas palabras quieren participar en la descripción de un lugar conocido como Cuartamenteru.Póo de Llanes se ha convertido en Escenario Natural reconocido en rodajes cinematográficos como "El Orfanato" o "El Portero" entre otros.En un entorno rural al pie de la Sierra del Cuera, se encuentra la tranquila playa de Póo de arenas blancas e impresionantes acantilados. El trayecto desde el hotel hasta la playa lo puede realizar en 10 minutos dando un paseo. Desde Póo donde está ubicado CUARTAMENTERU podrá acceder en pocos minutos a cualquiera de las 30 playas del concejo de Llanes Puede así mismo acceder al Parque Nacional de Los Picos de Europa y al parque Nacional De La Montaña De Covadonga en menos de 45 minutos.En Póo De Llanes, a tan solo 1,5 km del centro de Llanes, encontrará una variada y diferente oferta gastronómica, a un paso del hotel rural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Cuartamenteru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Cuartamenteru Llanes/Poo De Llanes