“CERCANÍA Y AMABILIDAD.”
Opinión sobre Hotel Rural Cuartamenteru

Hotel Rural Cuartamenteru
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Poo de Llanes
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Ya están deshechas las maletas y, vista la foto de cabecera, dan ganas de reacerlas y volver a compartir momentos y charlas con Jorge, Luis o Paco.
Todo a la altura de lo que esperabamos y algo que lo supera, la amabilidad , cercanía y profesionalidad de las personas que están al frente del Cuartamenteru.
No es necesario pasarse por ninguna oficina de turismo, los mejores guías te esperan a la puerta del hotel, pasa y disfruta.
Gracias por todo. JUANJO Y BEGOÑA.

Consejo sobre las habitaciones: Cara Este y terraza.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Cuartamenteru, Gerente en Hotel Rural Cuartamenteru, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2013

Queremos agradeceros la crítica que nos habéis dejado y el haber tenido tiempo de comentar vuestra experiencia en Cuartamenteru. Todos esto nos ayudará mucho. Gracias y saludos

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Acabamos de llegar de nuestra estancia en Asturias y de nuestro alojamiento en este pequeño gran hotel.
Como un análisis mas de un hotel, lo que puedo decir es que las habitaciones son un 10 (de tamaño perfecto y el baño completo), la limpieza perfecta (volver después de todo el día sin parar y encontrar que tu habitación esta como el primer día no tiene precio), el desayuno muy bien (por contenido y por continente... luego hablo de ello...), parking gratuito, wi fi en zonas comunes (a mi habitación también llegaba), el personal del hotel de sobresaliente. En relación a la ubicación del hotel indicar que Poo es un pueblecito muy pequeño y que la playa esta a diez minutitos andando desde el hotel. Pero es que el que vaya buscando estar todo el día en la playa, sin moverse, chiringuitos y una gran ciudad que visitar, quizás, este no sea su sitio. Por lo que a la ubicación se refiere tengo que decir que es fantástica para visitar toda Asturias y mas concretamente el Oriente de esta bella zona española. Desde Poo tienes todo a mano. Un pueblo turístico como Llanes a cinco minutos, una ruta de playas fantásticas a tiro de piedra, los picos de Europa a un rato en coche, los Lagos, etc. todo esta cerca y este hotel será un fantástico punto de partida para todo lo que queráis hacer.
Hasta aquí el típico análisis de un alojamiento. Pero lo que realmente descata de este lugar es la filosofía que quieren darle. Tienen muy claro que un hotel rural no puede ser igual que un hotel de 500 habitaciones en Benidorm (con todos mis respetos a la costa alicantina que es mi tierra de adopción), saben que el trato personal y personalizado a cada cliente es la clave del éxito. Desde nuestra llegada, Luis, nos ha hecho nuestra estancia mucho mas fácil. Hemos seguido todos sus consejos al pie de la letra y por eso volvemos encantados con esta tierra. Nos ha guiado en que debemos ver, donde debemos comer según lo que deseábamos en cada día, cuando ir y como hacerlo. Tan solo Luis un consejo: habla mas despacio!! jejejej Después de cada información nos poníamos en marcha, mi mujer y yo, y teníamos en la cabeza tantas "referencias" y datos que temíamos no acordarnos. Afortunadamente todo ha salido genial, a pesar de que el segundo día tuvimos un accidente de coche que nos trastoco casi todos los planes. Jorge y el resto del personal también perfectos, siempre con una sonrisa y deseando hacerte tu estancia mucho mas confortable y mejor.
Por ultimo empezar el día desayunando en la terraza no tiene precio... Ver los "praos", la sierra del Cuera al lado como anticipo a los Picos de Europa que asomaban por detrás... es sencillamente increible!! (por eso el desayuno destaca mas por su continente que por su contenido, aunque también es perfecto).
Todo ello en un hotel de 2* rural, ¿Alguien quiere algo mas?, o mejor dicho, ¿Alguien necesita algo mas?
Por favor seguid asi. Es una orden, no un consejo porque alguna vez volveremos.
Recomendable este hotel al mil x mil.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Cuartamenteru, Gerente en Hotel Rural Cuartamenteru, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2012

Muchísimas gracias por el comentario.
Es realmente un honor disponer de una crítica como ésta en un portal tan referente como TripAdvisor.

Estaremos más que encantados de poder atenderos en otra ocasión.
Ha sido un verdadero placer.

Saludos y gracias de nuevo.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Estuvimos alojados la ultima semana de agosto. Desde el principio te sientes como en casa. Las habitaciones son muy confortables, el baño amplio y las instalaciones del hotel en general inmejorables. Destacamos la salita acristalada que esta al lado del llagar llena de sillones muy confortables y con WiFi gratuito. El desayuno es completisimo, un bollo distinto cada día, tostadas recién hechas así como frutas variadas y cereales. La limpieza de la habitacion un 10.
La playa de Poo esta a 15 minutos a pie del hotel.
Pero sin duda alguna lo mejor son las personas que te hacen la estancia tan agradable tanto Paco, Jorge y Luis te hacen estar como en casa.
Si volvemos a Asturias allí nos quedaremos sin duda alguna.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Cuartamenteru, Gerente en Hotel Rural Cuartamenteru, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2012

Estamos más que agradecidos por vuestro comentario.
Nos alegra saber que habéis disfrutado del Oriente de Asturias habiendo elegido CUARTAMENTERU como punto de partida.

Sería un placer veros de nuevo en otra ocasión y poder tomar un "culete" de sidra en el Llagar.

Gracias

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Somos una pareja que fuimos al Cuartamenteru, gracias a un Smartbox de estancia pintoresca para una sola noche. Y una sola noche, nos bastó para apreciar la calidad humana del personal del hotel (Luis, Jorge y familia) y la gente que ocupaba el mismo( especialmente, Gerardo y Mari Carmen). Nos gustaría que quedase constancia de lo acogedor del sitio, destacando su limpieza, sus paisajes (recomendable, un paseo por los manzanos que cultivan), las vistas de los picos de Europa mientras disfrutas de un desayuno completo, con donuts de premio. Ah, y no dejad de probad la sidra artesanal que ellos mismos obtienen, y que generosamente, te dan a degustar. Volveremos pronto, y esperamos que esta opinión sea de gran utilidad a quién esté interesado. Gracias Cuartamenteru.

Consejo sobre las habitaciones: Nos imaginamos que las habitaciones de la planta superior por contar con balcón pueden ser algo mejo...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por vuestro comentario.
Ha sido un verdadero placer conoceros, por lo que estaremos encantados de atenderos en otra ocasión.
Vuestro testimonio nos ayudará a seguir siendo competitivos, mejorando cada día.

PD: Hemos leído la crítica junto a Gerardo y Mª Carmen, quienes se han llevado una grata sorpresa y os mandan muchos recuerdos. Esta misma mañana han terminado sus vacaciones y están de viaje de vuelta a casa.

Opinión escrita 13 agosto 2012

Somos una pareja joven y estamos muy muy contentos con el hotel y con los días que pasamos allí. El primer día Luis nos enseñó el hotel y nos comentó todas las posibles actividades y la verdad no ha defraudado nada en absoluto! Todos los consejos que allí nos dieron nos encantaron, las playas, los pueblos y las rutas que hacer. Los planes que proponen se adecuan excelentemente a cada huésped. Quiero también hacer mención al aspecto gastronómico del hotel, la calidad de las cenas y los desayunos que dan es muy alta y la terraza donde se dan es muy bonita, unas vistas preciosas. ¡Quedamos encantados!
Quería agradecer el trato que nos dieron, nos trataron super bien y volveremos en cuanto podamos.
Un saludo a los tres!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Cuartamenteru, Gerente en Hotel Rural Cuartamenteru, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2012

Muy buenas ,

Nos gustaría mucho agradeceros vuestro comentario que seguramente nos ayudará a ser competentes.

Por otro lado , estaremos encantados de veros de nuevo por aquí.

Un saludo,

Luis

Considera también estos alojamientos en o cerca de Poo de Llanes
A 14,8 km

¿Has estado en Hotel Rural Cuartamenteru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Cuartamenteru

Dirección: Barrio Anteji,s/n, 33509 Poo de Llanes, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Poo de Llanes
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Poo de Llanes
Rango de precios: 44 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural Cuartamenteru 2*
Hotel rural CUARTAMENTERU está situado en una de las zonas más privilegiadas del Principado de Asturias.Tranquilidad, tradición, cultura, gastronomía, EXPERIENCIAS, ... Muchas palabras quieren participar en la descripción de un lugar conocido como Cuartamenteru.Póo de Llanes se ha convertido en Escenario Natural reconocido en rodajes cinematográficos como "El Orfanato" o "El Portero" entre otros.En un entorno rural al pie de la Sierra del Cuera, se encuentra la tranquila playa de Póo de arenas blancas e impresionantes acantilados. El trayecto desde el hotel hasta la playa lo puede realizar en 10 minutos dando un paseo. Desde Póo donde está ubicado CUARTAMENTERU podrá acceder en pocos minutos a cualquiera de las 30 playas del concejo de Llanes Puede así mismo acceder al Parque Nacional de Los Picos de Europa y al parque Nacional De La Montaña De Covadonga en menos de 45 minutos.En Póo De Llanes, a tan solo 1,5 km del centro de Llanes, encontrará una variada y diferente oferta gastronómica, a un paso del hotel rural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Cuartamenteru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Cuartamenteru Llanes/Poo De Llanes