“mejor que mejor”
Opinión sobre Hotel Rural Cuartamenteru

Hotel Rural Cuartamenteru
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Poo de Llanes
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Como en un cuatro estrellas, el trato de luis fue excelente, es un buen conocedor de la zona, nos recomendó muy bien sitios para visitar, para comer, lo mejor y lo prescindible de la zona.
Fuimos atendidos como nunca, la habitación excelente, las zonas comunes y el trato del personal inmejorable, como si estuvieras en casa. fuimos allí guiados por los comentarios que hay en esta pagina y pudimos comprobar que son todos ciertos, es un lugar excelente lo recomendaría siempre, como tenemos pensado volver a Asturias ya sabemos a que hotel iremos

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación número 3 !!!excelente¡¡¡
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Hemos estado este fin de semana allí hospedados con los niños y la verdad que nos ha encantado, es un sitio precioso con gente muy maja y amable. El desayuno en el jardín viendo las montañas y el verde no tiene precio. Se lo aconsejo a todo el mundo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2013

Opinar del Cuartamenteru es quedarse corto. Desde el momento que llamas para reservar hasta que te vas es estar como en casa, ¿q digo??? MEJOR QUE EN CASA!!!.
El trato es magnifico, las instalaciones impecables y el entorno excepcional.
Si buscas tranquilidad pero con ese toque hogareño no lo dudéis!!!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 octubre 2013

Hablar del Cuartamenteru es llenarse la boca de buenas experiencias.
Desde el momento que llegamos, estar allí es como estar en familia. La localización es mágica... situado en una parte tranquilísima, con un entorno impresionante si lo que quieres es desconectar de la rutina diaria. Si buscas descanso...es tu mejor opción.
En principio la reserva la había hecho para mis padres, celebraban sus Bodas de Plata y nuestro regalo fue mandarlos de viaje por el Norte. Elegimos este Hotel Rural como primera opción para pasar sus noches descansando, al volver de pasarse el día conociendo Asturias.
Desde el día que llegaron, en recepción tanto Jorge como Luis se encargaron de guiarlos y ayudarlos en todo lo posible. Se volvieron con un montón de rutas hechas y con la sonrisa pintada. Hablando maravillas del hotel, su personal y sus desayunos!

Como no podía ser de otra forma...un mes después me alojé yo con un amigo. Y comprobé que todo lo que habían dicho mis padres, no sólo era verdad, si no que se había quedado escaso.

Recomendaré este Hotel hoy, mañana y siempre. Y día a día...cada vez que pienso en Asturias no puedo dejar de pensar en Cuartamenteru.

Gracias Luis, Jorge y Paco por el detalle y mimo con que nos tratais.Yo también me acuerdo de esos superdesayunos!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 octubre 2013

El pasado fin de semana lo pasamos en este establecimiento. No es una casa de lujo pero es muy acogedora, las instalaciones perfectasy muy bonitas ese Llagar es salita.Pero lo principal es el acogimiento que te dan todos los que alli trabajan SENSACIONAL unas explicaciones de lujo dandote información de la zona y ayudandote en todo lo que necesitas. Muchas gracia Jorge, Paco y sobretodo a LUIS sensacional.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Poo de Llanes
Hotel Don Paco

¿Has estado en Hotel Rural Cuartamenteru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Cuartamenteru

Dirección: Barrio Anteji,s/n, 33509 Poo de Llanes, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Poo de Llanes
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Poo de Llanes
Rango de precios: 44 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural Cuartamenteru 2*
Hotel rural CUARTAMENTERU está situado en una de las zonas más privilegiadas del Principado de Asturias.Tranquilidad, tradición, cultura, gastronomía, EXPERIENCIAS, ... Muchas palabras quieren participar en la descripción de un lugar conocido como Cuartamenteru.Póo de Llanes se ha convertido en Escenario Natural reconocido en rodajes cinematográficos como "El Orfanato" o "El Portero" entre otros.En un entorno rural al pie de la Sierra del Cuera, se encuentra la tranquila playa de Póo de arenas blancas e impresionantes acantilados. El trayecto desde el hotel hasta la playa lo puede realizar en 10 minutos dando un paseo. Desde Póo donde está ubicado CUARTAMENTERU podrá acceder en pocos minutos a cualquiera de las 30 playas del concejo de Llanes Puede así mismo acceder al Parque Nacional de Los Picos de Europa y al parque Nacional De La Montaña De Covadonga en menos de 45 minutos.En Póo De Llanes, a tan solo 1,5 km del centro de Llanes, encontrará una variada y diferente oferta gastronómica, a un paso del hotel rural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Cuartamenteru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Cuartamenteru Llanes/Poo De Llanes