Hotel Rural Cuartamenteru
Hotel y Apartamentos EL Camin(Poo de Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada del Rey(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Ver oferta
Hotel Puerto Rico(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
69 US$
  • Parking gratis
Hotel Montemar(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Parking gratis
Hotel Don Paco(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
62 US$
Official Site
Las Rocas(Llanes)
65 US$
Priceline
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Hotel Sablon(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
La Farola del Mar(Poo de Llanes)
TripAdvisor
265 resultados
Opinión escrita 20 enero 2014

He estado dos veces en este hotel de sólo 10 habitaciones. Desayuno casero incluido. Habitaciones tranquilas, decoradas con buen gusto. Limpieza excelente . El trato es maravilloso, te ayudan y aconsejan con lo que ver y visitar. Tienen un acogedor salón donde pasar la tarde después de una ruta por los lugares que lo rodean. Te sientes como en tu propia casa

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Como en un cuatro estrellas, el trato de luis fue excelente, es un buen conocedor de la zona, nos recomendó muy bien sitios para visitar, para comer, lo mejor y lo prescindible de la zona.
Fuimos atendidos como nunca, la habitación excelente, las zonas comunes y el trato del personal inmejorable, como si estuvieras en casa. fuimos allí guiados por los comentarios que hay en esta pagina y pudimos comprobar que son todos ciertos, es un lugar excelente lo recomendaría siempre, como tenemos pensado volver a Asturias ya sabemos a que hotel iremos

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación número 3 !!!excelente¡¡¡
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Hemos estado este fin de semana allí hospedados con los niños y la verdad que nos ha encantado, es un sitio precioso con gente muy maja y amable. El desayuno en el jardín viendo las montañas y el verde no tiene precio. Se lo aconsejo a todo el mundo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2013

Opinar del Cuartamenteru es quedarse corto. Desde el momento que llamas para reservar hasta que te vas es estar como en casa, ¿q digo??? MEJOR QUE EN CASA!!!.
El trato es magnifico, las instalaciones impecables y el entorno excepcional.
Si buscas tranquilidad pero con ese toque hogareño no lo dudéis!!!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 octubre 2013

Hablar del Cuartamenteru es llenarse la boca de buenas experiencias.
Desde el momento que llegamos, estar allí es como estar en familia. La localización es mágica... situado en una parte tranquilísima, con un entorno impresionante si lo que quieres es desconectar de la rutina diaria. Si buscas descanso...es tu mejor opción.
En principio la reserva la había hecho para mis padres, celebraban sus Bodas de Plata y nuestro regalo fue mandarlos de viaje por el Norte. Elegimos este Hotel Rural como primera opción para pasar sus noches descansando, al volver de pasarse el día conociendo Asturias.
Desde el día que llegaron, en recepción tanto Jorge como Luis se encargaron de guiarlos y ayudarlos en todo lo posible. Se volvieron con un montón de rutas hechas y con la sonrisa pintada. Hablando maravillas del hotel, su personal y sus desayunos!

Como no podía ser de otra forma...un mes después me alojé yo con un amigo. Y comprobé que todo lo que habían dicho mis padres, no sólo era verdad, si no que se había quedado escaso.

Recomendaré este Hotel hoy, mañana y siempre. Y día a día...cada vez que pienso en Asturias no puedo dejar de pensar en Cuartamenteru.

Gracias Luis, Jorge y Paco por el detalle y mimo con que nos tratais.Yo también me acuerdo de esos superdesayunos!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos