“Idílico”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Poo de Llanes
Santa Cruz de Tenerife, España
“Idílico”
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, en plena naturaleza, aire limpio y fresco, y cerca de núcleo urbano (si es que lo necesitas). El hotel en muy buenas condiciones, acogedor y con unas vistas preciosas. El trato impecable desde la bienvenida. Todo un gusto pasar allí unos días, encontrarse a uno mismo y hablar con gente interesante y agradable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Luis I, Director de Relaciones Públicas en Hotel Rural Cuartamenteru, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Gracias por tu crítica.

Resulta gratificante que los viajeros que nos visitan se encuentren así de bien en Póo de Llanes.

Desde Cuartamenteru, agradecemos mucho la molestia que te has tomado para realizar esta crítica.
Estaremos encantados de atenderte de nuevo.

Un saludo

De negocios
Valencia, España
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Maravilloso lugar para pasar las vacaciones!!!. El hotel es precioso, esta súper limpio. El desayuno te lo sirven en un comedor con unas vistas al prado y a la montaña que no hay mejor manera de empezar el día. Y todo está riquísimo!!!. El trato personal es, como si fuéramos amigos o familiares, son súper atentos y siempre saben cual es la mejor opción para hacer o visitar. Recuerdo que un día no sabíamos que hacer y Luis que está en recepción nos aconsejó que podríamos hacer la ruta del bosque encantado,
Y lo pasamos genial!!, hicimos ejercicio y después nos comimos una fabadita, para recuperar fuerzas!!. Y otro día estuvimos haciendo surf en la playa de Poo ,que es una cala que no tiene nada que envidiar a las de Menorca. En fin que el hotel además de ser una pasada y el trato ser excelente, esta situado en un punto buenísimo para hacer lo que a uno mas le apetezca, playa, montaña o visita de pueblos y
gastronomía . Mi novia y yo lo aconsejamos 100%!!. Nosotros este verano volvemos a repetir que se nos quedaron muchas cosas por hacer allí.Aaaa que se me olvidaba!!.. Tienen un llagar en el hotel donde hacen su propia sidra y hacen degustaciones de sidra y queso y te llevan por sus campos de manzanos!. Nosotros repetimos!!!

• Se alojó en marzo de 2014
Estimados amigos Ruiz & Suller,

Agradecemos muchísimo que hayáis elegido el Hotel rural Cuartamenteru para descubrir el Norte Peninsular y esperamos que vuestra experiencia en Asturias haya sido más que agradable.

Estamos realmente agradecidos por vuestra crítica que nos ayudará muchísimo.

Un saludo.
Bruselas, Bélgica
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Ubicacion ideal para descubrir el Oriente de Asturias, sobre todo con los sabios consejos de Luis, Jorge y Paco que te hacen sentir como en casa y te guiaran para planificar tus excursiones.
Las habitaciones son muy acojedoras, la limpieza excelente, hechamos a faltar cama de matrimonio durante 5 noches que estuvimos pero el hotel estaba completo y no habia otra opcion. Los desayunos muy agradables con la sonrisa y la charla de Paco y la maravillosa vista sobre la Sierra del Cuera.
Alquilamos bicis con la ayuda de Luis y todo perfecto, nos las llevaron al hotel la noche anterior.
Lo mas: el servicio de Luis, Jorge y Paco. Inolvidable. Volveremos.
Inma y Luc, pareja de Belgica.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Inma y Luc,

Agradeceros mucho la crítica y el tiempo que habéis empleado en escribirla.

Nos alegra saber que habéis disfrutado con nosotros y estaremos encantados de volver a veros por aquí.

Un saludo desde Asturias.
Santander, España
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Cuartamenteru es justo lo que estaba buscando.
Hice un viaje en pareja a Asturias y buscábamos un hotel bien situado que nos permitiera visitar las playas de LLanes y hacer alguna ruta por los Picos de Europa.
El Hotel es perfecto, con llagar de sidra y desayunos servidos en la terraza en pleno mes de Septiembre.
Jorge y Luis te explican al detalle toda la zona y te recomiendan los mejores sitios para comer y cenar.
La playa de Póo es espectacular, nos encantó.
Al lado del hotel hay un bar y una sidreria donde se come muy bien y a muy buen precio, despues de cenar nos tomábamos unos gintonics riquísimos en la terraza del hotel.
Tambien hay un centro de artesanía.
En resumen, hemos acertado con la elección, TODO PERFECTO.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Hola Raquel,

Nos alegra mucho saber que Póo de Llanes te ha parecido un punto de partida ideal, sin duda lo es.

Que hayas disfrutado tanto en Cuartamenteru nos motiva para seguir haciendo nuestro trabajo que no es otro que aportar nuestro granito de arena para convertir vuestra escapada a Asturias en una experiencia para recordar.

Muchas gracias por la crítica!
Oviedo, España
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hemos pasado unos días en el Oriente de Asturias y hemos acertado de pleno al elegir el Hotel Rural Cuartamenteru.
Ideal para una estancia de unos días si quieres visitar Llanes, Lagos de Covadonga y Picos de Europa.
Te explicarán cómo llegar y los mejores recursos de la zona, realmente la información que te aportan es de gran calidad.
El hotel es muy acogedor, las habitaciones bien decoradas y la limpieza muy buena.
Me encantó la chimenea y los sofás de la terraza así como el desayuno.
Lo recomiendo 100%.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos de habitaciones. Con o sin terraza.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Vero,

Agradecemos mucho su crítica, nos ayudará a seguir trabajando duro para ofreceros el mejor servicio posible, que os mereceis.

Valoramos mucho que los viajeros opten por Cuartamenteru para disfrutar del Oriente de Asturias y esperamos que la experiencia haya sido de verdad, tan buena como nos comentas.

Gracias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Poo de Llanes
Hotel Don Paco

Información adicional sobre el Hotel Rural Cuartamenteru

Establecimiento: Hotel Rural Cuartamenteru
Dirección: Barrio Anteji,s/n, 33509 Poo de Llanes, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Poo de Llanes
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Poo de Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 143 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural Cuartamenteru 2*
Hotel rural CUARTAMENTERU está situado en una de las zonas más privilegiadas del Principado de Asturias.Tranquilidad, tradición, cultura, gastronomía, EXPERIENCIAS, ... Muchas palabras quieren participar en la descripción de un lugar conocido como Cuartamenteru.Póo de Llanes se ha convertido en Escenario Natural reconocido en rodajes cinematográficos como "El Orfanato" o "El Portero" entre otros.En un entorno rural al pie de la Sierra del Cuera, se encuentra la tranquila playa de Póo de arenas blancas e impresionantes acantilados. El trayecto desde el hotel hasta la playa lo puede realizar en 10 minutos dando un paseo. Desde Póo donde está ubicado CUARTAMENTERU podrá acceder en pocos minutos a cualquiera de las 30 playas del concejo de Llanes Puede así mismo acceder al Parque Nacional de Los Picos de Europa y al parque Nacional De La Montaña De Covadonga en menos de 45 minutos.En Póo De Llanes, a tan solo 1,5 km del centro de Llanes, encontrará una variada y diferente oferta gastronómica, a un paso del hotel rural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Cuartamenteru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Cuartamenteru Llanes/Poo De Llanes