Hotel Rural Cuartamenteru
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel y Apartamentos EL Camin(Poo de Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada del Rey(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
Ver oferta
Hotel Puerto Rico(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
72 US$
  • Parking gratis
Hotel Montemar(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
60 US$
  • Parking gratis
Hotel Don Paco(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Sablon(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
61 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
La Farola del Mar(Poo de Llanes)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
265 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 marzo 2014

Hotel muy recomendado para descubrir el paraíso natural de Asturias. Muy buena ubicación, ideal para disfrutar del mar y la montaña. Servicio inmejorable y muy buena atención por parte del personal. Repetiré sin duda!!! Saludos desde Alemania

• Se alojó en julio de 2013
Luis I, Director de Relaciones Públicas en Hotel Rural Cuartamenteru, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2015

Gracias por esta crítica Zaira.
Estamos muy agradecidos de que te hayas tomado la molestia de escribir tan buenas cosas sobre Cuartamenteru.
Un saludo desde Póo de Llanes.

Opinión escrita 29 marzo 2014

El hotel es pequeño y acogedor, todo un oasis para pasar unas felices vacaciones en plena naturaleza. Su ubicación es excelente, ideal para conocer el Oriente de Asturias e incluso hasta pueblos pintorescos de Cantabria.
La limpieza y el trato personal sobrepasan las expectativas y te sientes desde que llegas, como si estuvieras en casa. Te informan al detalle de todo lo que quieras saber, excursiones, rutas, restaurantes…
Las habitaciones son amplias y completas, como si estuvieras alojándote en un hotel de cinco estrellas.
En los alrededores puedes practicar una infinidad de deportes en plena naturaleza y con total seguridad y después desayunar en el hotel en un comedor que tiene unas vistas impresionantes a la Sierra. Por cierto, el desayuno es excelente.
Cuando podamos volveremos a repetir esta maravillosa experiencia en el hotel Cuartementeru. Recién hemos llegado de pasar unos días allí y ya echamos de menos el servicio y trato personal de Luis, Fran, Paco, Carolina y Jorge.
Alexander, Yanet y Naiara, desde Tenerife.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas silenciosas y muy amplias.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Luis I, Director de Relaciones Públicas en Hotel Rural Cuartamenteru, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2014

Alexander, gracias por tu crítica que nos llena de ilusión y nos empuja a seguir trabajando y mejorando en busca de la excelencia.

Nos alegra saber que hay viajeros que desde las islas canarias se interesan por nuestra cultura tradicional así como por nuestros paisajes y reservas naturales.

Gracias de nuevo y hasta pronto!

Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, en plena naturaleza, aire limpio y fresco, y cerca de núcleo urbano (si es que lo necesitas). El hotel en muy buenas condiciones, acogedor y con unas vistas preciosas. El trato impecable desde la bienvenida. Todo un gusto pasar allí unos días, encontrarse a uno mismo y hablar con gente interesante y agradable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Gracias por tu crítica.

Resulta gratificante que los viajeros que nos visitan se encuentren así de bien en Póo de Llanes.

Desde Cuartamenteru, agradecemos mucho la molestia que te has tomado para realizar esta crítica.
Estaremos encantados de atenderte de nuevo.

Un saludo

Opinión escrita 23 marzo 2014

Maravilloso lugar para pasar las vacaciones!!!. El hotel es precioso, esta súper limpio. El desayuno te lo sirven en un comedor con unas vistas al prado y a la montaña que no hay mejor manera de empezar el día. Y todo está riquísimo!!!. El trato personal es, como si fuéramos amigos o familiares, son súper atentos y siempre saben cual es la mejor opción para hacer o visitar. Recuerdo que un día no sabíamos que hacer y Luis que está en recepción nos aconsejó que podríamos hacer la ruta del bosque encantado,
Y lo pasamos genial!!, hicimos ejercicio y después nos comimos una fabadita, para recuperar fuerzas!!. Y otro día estuvimos haciendo surf en la playa de Poo ,que es una cala que no tiene nada que envidiar a las de Menorca. En fin que el hotel además de ser una pasada y el trato ser excelente, esta situado en un punto buenísimo para hacer lo que a uno mas le apetezca, playa, montaña o visita de pueblos y
gastronomía . Mi novia y yo lo aconsejamos 100%!!. Nosotros este verano volvemos a repetir que se nos quedaron muchas cosas por hacer allí.Aaaa que se me olvidaba!!.. Tienen un llagar en el hotel donde hacen su propia sidra y hacen degustaciones de sidra y queso y te llevan por sus campos de manzanos!. Nosotros repetimos!!!

• Se alojó en marzo de 2014

Estimados amigos Ruiz & Suller,

Agradecemos muchísimo que hayáis elegido el Hotel rural Cuartamenteru para descubrir el Norte Peninsular y esperamos que vuestra experiencia en Asturias haya sido más que agradable.

Estamos realmente agradecidos por vuestra crítica que nos ayudará muchísimo.

Un saludo.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Ubicacion ideal para descubrir el Oriente de Asturias, sobre todo con los sabios consejos de Luis, Jorge y Paco que te hacen sentir como en casa y te guiaran para planificar tus excursiones.
Las habitaciones son muy acojedoras, la limpieza excelente, hechamos a faltar cama de matrimonio durante 5 noches que estuvimos pero el hotel estaba completo y no habia otra opcion. Los desayunos muy agradables con la sonrisa y la charla de Paco y la maravillosa vista sobre la Sierra del Cuera.
Alquilamos bicis con la ayuda de Luis y todo perfecto, nos las llevaron al hotel la noche anterior.
Lo mas: el servicio de Luis, Jorge y Paco. Inolvidable. Volveremos.
Inma y Luc, pareja de Belgica.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Inma y Luc,

Agradeceros mucho la crítica y el tiempo que habéis empleado en escribirla.

Nos alegra saber que habéis disfrutado con nosotros y estaremos encantados de volver a veros por aquí.

Un saludo desde Asturias.