“Todo un descubrimiento”
Opinión sobre Hotel Rural Cuartamenteru

Hotel Rural Cuartamenteru
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Poo de Llanes
Opinión escrita 6 julio 2014

Paseando por el pueblo de Poo, descubrimos una casa rural y sin pensarlo quisimos quedarnos a vivir, hasta que salió Luis, el dueño, que sin conocernos nos enseño todo su sueño, Cuartamenteru. Precioso hotelito rural, con paisaje realmente bonito. Familiar. No dejéis de preguntar a Luis por su historia. Os sentiréis como en casa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 julio 2014

Somos una pareja joven y hemos pasado varios días en Cuartamenteru. La verdad que el sitio es muy acogedor y agradable. Respecto a los trabajadores, inmejorables! Muy familiares, atentos y encantadores, ofrecen todo tipo de información y planes para hacer (rutas de senderismo, sitios para comer, lugares que visitar, calas bonitas, mejores playas para el bodyboard o surf,..) algo que se agradece cuando no tienes muy claro cual es el mejor plan para el día. Sin lugar a dudas, un sitio muy recomendable y al que pensamos volver sí o sí!
Ah! algo que nos gustaría añadir es la ruta guiada que ofrecen a los manzanos de El Romano. una visita muy interesante para aquellos amantes de la sidra y que quieran aprender mas sobre ella!
Un saludo!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2014

Mi experiencia en el Cuartamenteru ha sido inmejorable: tenía la intención de alejarme del estrés y recargar pilas y os aseguro que lo he conseguido. El entorno es precioso y el hotel tiene un encanto increíble y muy bien cuidado: no sólo la habitación, que era preciosa, tenía terraza y unas vistas geniales sino también las zonas comunes (biblioteca, terraza, llagar...).
¡Y qué decir del desayuno! En pocos lugares he desayunado en un sitio tan bonito (en un jardín con vistas a la sierra disfrutando del sol) y tan sumamente bien: zumos, cafés, bollería, tostadas... ¡Qué relajada me quedé!
En cuanto al personal, Luis y Borja se deshacen en atenciones con todos los clientes. Son un encanto. El día que llegamos hacía mal tiempo, lo cual nos rompió bastante los esquemas... Pues ahí estaba Luis para orientarnos sobre lo que podíamos hacer. ¿El resultado? Una tarde y una noche para recordar puesto que los sitios que nos señaló tanto para visitar como para cenar verdaderamente merecieron la pena e hicieron que se nos pasase el día volando.
Cualquier cosa que necesites o si quieres información para realizar actividades, ahí los tienes al minuto para asesorarte. Y lo hacen muy bien.
Nosotros aprovechamos y también visitamos la pomarada de El Romano: altamente recomendable para todos los que quieran disfrutar y conocer un poco más las costumbres asturianas.
Sin duda, repetiré ;). Os lo recomiendo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación nº9, que era estupenda: cama de matrimonio muy amplia y terraza...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado cuatro noches en este hotel y su entorno y me quito el sombrero ante el sinfín de elogios que merece. Lo regentan Jorge y su primo Luis que no hacen otra cosa que colmarte de atenciones tanto a nivel de necesidades como de información de lo más sugerente de todo el entorno que rodea este paraje de ensueño. La paz y la tranquilidad donde está ubicado te hace disfrutar de las vacaciones de forma distinta a cualquier otro lugar que yo haya conocido. Sin duda para recomendar.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2014

Mi experiencia en Cuartamenteru a sido genial , he pasado cinco dias y desde el primer dia me senti como en casa , el trato del personal que trabaja en el Hotel es impecable , son super atentos , amables y unos buenos profesionales , pero lo que mas me llego fue ese trato cercano que hoy en dia cada vez cuesta mas encontrarlo , en mi caso tuve mas trato con Luis una gran persona y un gran profesional lleno de energia y con ganas de hacer bien las cosas .
El Hotel , habitaciones y baños estan muy limpios , y la cama es muy comoda, esta situado en un lugar muy tranquilo , rodeado de manzanos , huertas y prados verdes, es precioso.
Yo alquile una Bicicleta a una tienda de LLanes que el Hotel hacia de intermediario y fue una buenisima idea ya que pude recorrerme las playas mas expectaculares que existen en llanes
haciendo una ruta por parajes que se rodaron excenas de peliculas como el Orfanato o El Abuelo entre otras . En coche esta cerca los Picos de Europa , alli fuy un dia para conocer el pueblo de España con mas dificil acceso llamado Bulnes , es una ruta muy bonita que hay que tener cierta forma fisica , que ha un ritmo normal se tarda entre una hora u hora y cuarto, tambien tengo que hacer mencion y gracias a los chicos de Cuartamenteru a un pequeño Restaurante situado en un recondito y precioso lugar que se situa en el pueblo de El Mazucu ,
se llama bar el " El Roxin " aqui para los amantes de la buena carne ponen un chuleton de Buey a la brasa de 900 g aproximadamente que esta expectacular .
Ha sido una experiencia increible y recomendable para todo el mundo , los chicos de Cuartamenteru te asesoraran de todo y en todo momento de los mejores planes para cada dia
y sin duda volvere para pasar unos dias en este Hotel , un saludo .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Poo de Llanes
Hotel Don Paco

¿Has estado en Hotel Rural Cuartamenteru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Cuartamenteru

Dirección: Barrio Anteji,s/n, 33509 Poo de Llanes, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Poo de Llanes
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Poo de Llanes
Rango de precios: 44 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural Cuartamenteru 2*
Hotel rural CUARTAMENTERU está situado en una de las zonas más privilegiadas del Principado de Asturias.Tranquilidad, tradición, cultura, gastronomía, EXPERIENCIAS, ... Muchas palabras quieren participar en la descripción de un lugar conocido como Cuartamenteru.Póo de Llanes se ha convertido en Escenario Natural reconocido en rodajes cinematográficos como "El Orfanato" o "El Portero" entre otros.En un entorno rural al pie de la Sierra del Cuera, se encuentra la tranquila playa de Póo de arenas blancas e impresionantes acantilados. El trayecto desde el hotel hasta la playa lo puede realizar en 10 minutos dando un paseo. Desde Póo donde está ubicado CUARTAMENTERU podrá acceder en pocos minutos a cualquiera de las 30 playas del concejo de Llanes Puede así mismo acceder al Parque Nacional de Los Picos de Europa y al parque Nacional De La Montaña De Covadonga en menos de 45 minutos.En Póo De Llanes, a tan solo 1,5 km del centro de Llanes, encontrará una variada y diferente oferta gastronómica, a un paso del hotel rural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Cuartamenteru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Cuartamenteru Llanes/Poo De Llanes