“Un lugar encantador.”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Poo de Llanes
Pozuelo de Alarcón, España
“Un lugar encantador.”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado año ya estuve en este precioso y entrañable hotel, este año he repetido y seguro que repetiré siempre que pueda. No se puede tener más en un pedacito de Poo. La habitación fenomenal, todo perfecto y limpio. La ubicación tranquila y preciosa. Los desayunos magníficos acompañado de unas vistas inmejorables. Jorge y Luis son magníficos anfitriones al que este año se ha unido Javier. Gracias todos por vuestra amabilidad, hacéis que todo funciones de maravilla y te sientas como en casa.
Este año como el pasado llévenla bicicleta y entre las salidas en bicicleta y baños el la playa lo he pasado genial. Pronto volveré. Seguro.

• Se alojó en julio de 2014

De negocios
Opinión escrita el 18 julio 2014

Elegimos este hotel por la buena puntuación y los comentarios de tripadvisor, y ahora es mi turno para confirmar que tienen toda la razón. Las instalaciones me encantaron, es un hotel muy acogedor, en una zona tranquila, rural, y en dos minutos en coche estás en el centro de Llanes. El personal inmejorable, contagian el ambiente familiar del hotel y te hacen sentir como en casa. Las playas de alrededor son espectaculares, yo recomiendo la opción que tienen de alquiler de bicicletas (es una empresa aparte, avisas en recepción y te llevan las bicis al hotel para el día siguiente) para hacer la senda costera. De todas maneras, no tenéis más que preguntar a Luis o Jorge y os recomendarán los mejores planes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 julio 2014

Paseando por el pueblo de Poo, descubrimos una casa rural y sin pensarlo quisimos quedarnos a vivir, hasta que salió Luis, el dueño, que sin conocernos nos enseño todo su sueño, Cuartamenteru. Precioso hotelito rural, con paisaje realmente bonito. Familiar. No dejéis de preguntar a Luis por su historia. Os sentiréis como en casa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Errenteria, España
Opinión escrita el 3 julio 2014

Somos una pareja joven y hemos pasado varios días en Cuartamenteru. La verdad que el sitio es muy acogedor y agradable. Respecto a los trabajadores, inmejorables! Muy familiares, atentos y encantadores, ofrecen todo tipo de información y planes para hacer (rutas de senderismo, sitios para comer, lugares que visitar, calas bonitas, mejores playas para el bodyboard o surf,..) algo que se agradece cuando no tienes muy claro cual es el mejor plan para el día. Sin lugar a dudas, un sitio muy recomendable y al que pensamos volver sí o sí!
Ah! algo que nos gustaría añadir es la ruta guiada que ofrecen a los manzanos de El Romano. una visita muy interesante para aquellos amantes de la sidra y que quieran aprender mas sobre ella!
Un saludo!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 29 junio 2014

Mi experiencia en el Cuartamenteru ha sido inmejorable: tenía la intención de alejarme del estrés y recargar pilas y os aseguro que lo he conseguido. El entorno es precioso y el hotel tiene un encanto increíble y muy bien cuidado: no sólo la habitación, que era preciosa, tenía terraza y unas vistas geniales sino también las zonas comunes (biblioteca, terraza, llagar...).
¡Y qué decir del desayuno! En pocos lugares he desayunado en un sitio tan bonito (en un jardín con vistas a la sierra disfrutando del sol) y tan sumamente bien: zumos, cafés, bollería, tostadas... ¡Qué relajada me quedé!
En cuanto al personal, Luis y Borja se deshacen en atenciones con todos los clientes. Son un encanto. El día que llegamos hacía mal tiempo, lo cual nos rompió bastante los esquemas... Pues ahí estaba Luis para orientarnos sobre lo que podíamos hacer. ¿El resultado? Una tarde y una noche para recordar puesto que los sitios que nos señaló tanto para visitar como para cenar verdaderamente merecieron la pena e hicieron que se nos pasase el día volando.
Cualquier cosa que necesites o si quieres información para realizar actividades, ahí los tienes al minuto para asesorarte. Y lo hacen muy bien.
Nosotros aprovechamos y también visitamos la pomarada de El Romano: altamente recomendable para todos los que quieran disfrutar y conocer un poco más las costumbres asturianas.
Sin duda, repetiré ;). Os lo recomiendo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación nº9, que era estupenda: cama de matrimonio muy amplia y terraza...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Poo de Llanes
Hotel Don Paco

Información adicional sobre el Hotel Rural Cuartamenteru

Establecimiento: Hotel Rural Cuartamenteru
Dirección: Barrio Anteji,s/n, 33509 Poo de Llanes, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Poo de Llanes
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Poo de Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 140 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural Cuartamenteru 2*
Hotel rural CUARTAMENTERU está situado en una de las zonas más privilegiadas del Principado de Asturias.Tranquilidad, tradición, cultura, gastronomía, EXPERIENCIAS, ... Muchas palabras quieren participar en la descripción de un lugar conocido como Cuartamenteru.Póo de Llanes se ha convertido en Escenario Natural reconocido en rodajes cinematográficos como "El Orfanato" o "El Portero" entre otros.En un entorno rural al pie de la Sierra del Cuera, se encuentra la tranquila playa de Póo de arenas blancas e impresionantes acantilados. El trayecto desde el hotel hasta la playa lo puede realizar en 10 minutos dando un paseo. Desde Póo donde está ubicado CUARTAMENTERU podrá acceder en pocos minutos a cualquiera de las 30 playas del concejo de Llanes Puede así mismo acceder al Parque Nacional de Los Picos de Europa y al parque Nacional De La Montaña De Covadonga en menos de 45 minutos.En Póo De Llanes, a tan solo 1,5 km del centro de Llanes, encontrará una variada y diferente oferta gastronómica, a un paso del hotel rural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Cuartamenteru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Cuartamenteru Llanes/Poo De Llanes