“Mi experiencia”
Opinión sobre Fincas Las Nieves

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Poo de Llanes
Fincas Las Nieves
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Poo de Llanes
Coslada, España
“Mi experiencia”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

El lugar donde se sitúa la finca es magnífico, y puede ser que sea lo único que merezca la pena.
El apartamento que le tocó a mi familia era pequeño, y confirmo la otra opinión, durante la semana que estuvimos alojados no hubo ni cambio de toallas ni limpieza de las habitaciones, pero tengo que decir que cuando te lo entregan está muy limpio.
El mobiliario es muy muy básico y algo antiguo (el sofá-cama estaba muy estropeado) y en definitiva poco confortable.
El cuarto de baño es muy reducido.
Tuvimos que sufrir durante toda la semana los ruidos de los vecinos del apartamento de arriba, creo que los techos son de madera, porque sino... ¿cómo era capaz de escuchar cómo abrian la cremallera de las maletas cada vez que necesitaban algo?.
La piscina es excelente cuando la han limpiado de bichos, cosa lógica cuando estás en medio del campo.
Creo que el precio es un poco excesivo.
Si vuelvo a alojarme por la zona buscaré otro sitio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 30 agosto 2011

El lugar donde está situada la finca es muy agradable, entre Poo y Llanes, un lugar muy tranquilo y espacioso, sobre todo si vas con peques como fue mi caso. La pena es que, debido al impredecible clima asturiano, durante la estancia no pudiéramos disfrutar más de paseos por la Finca y de su piscina. Estos son los aspectos que más me gustaron; como dicen su su publicidad "la paz y tranquilidad están más que garantizadas".
Lo que menos me gustó fue su "mini-parque infantil", que creo que deberían cambiar por su total falta de seguridad, queda bonito como un servicio más que ofrecen, pero la realidad es otra. Y tampoco me gustó nada que en 8 días no limpiaran el apartamento, ni cambiaran toallas. Y lo del parking seguro que fue casualidad, pero casi no hubo día que funcionara bien (el último día tuve que abrir la puerta a mano con mucho esfuerzo porque nos íbamos a las 8:00 h y allí no había nadie).
Volveré a la zona, pero probaré con otro alojamiento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
TOLEDO
Opinión escrita el 6 julio 2008

Lugar tranquilo que incrementa la paz del espíritu.
Es el sitio ideal para quienes buscamos combatir el stress.
Amplia finca para pasear entre manzanos, limoneros, castaños ... y magnificos apartamentos, con una decoración muy apropiada y gusto exquisito.
Piscina y pistas deportivas. Si a esto le añadimos la proximidad al mar y a la montaña......., para mi familia y para mi, el lugar ideal.
Este verano volveremos a pasar en Las Nieves unos días que espero resulten tan agradables como hace dos veranos.

Inconveniente, la falta de un pequeño bar-cafetería, por lo demás, perfecto

Saludos

• Me gustó — las instalaciones y el entorno
  • No me gustó — No disponer de un pequeño café-bar para veladas
  • Se alojó en julio de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Poo de Llanes
Hotel Rural Cuartamenteru
Hotel Rural Cuartamenteru