“Cabaña con encanto, lugar priviligiado”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista desde la habitación de El Ñeru. Al pueblo de Poo de Llanes y la Sierra del Cuera
Otras fotos Cocina
Cocina
Baño
El Ñeru
Dormitorio con dos camas de 90
Desayunar o leer en el porche es una delicia
Impresionantes los bufones en toda la costa llanisca. En Pría, Vidiago, Ballota, Santiuste...
Playa de Poo en marea alta, una preciosa piscina de aguas cristalinas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

AinhoaJim...
“Poco confortable”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

Es una casa pequeña, si tuviera más luz y estuviera mejor acondicionada sería más agradable, el sofá no invita a sentarse en el, típico sofá cama baratillo, detrás de una mesa enorme que se come el pequeño comedor, la televisión es minúscula, debido a que llovió a menudo tuvimos que pasar algún rato largo en la casa y no era nada apetecible, la ubicación no está mal, tienes playas cercanas muy bonitas. La insistencia de la amiga de la propietaria que vino a cobrar, dando voces a las 15.30 de la tarde tampoco me pareció lo más correcto.No me iba a ir sin pagar y debido a que tenía que ir al cajero del pueblo de al lado estaba esperando a que dejase de llover, o simplemente a que me pillara de paso. Es de las peores experiencias en casas rurales que he tenido en Asturias y llevo unas cuantas. Sería recomendable que hicieran una reforma en la parte de abajo, con el dinero que nos dejamos esa semana da para un sofá y una mesita y ya con el siguiente para un televisor de 32 pulgadas al menos.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
8 sep 2019
El Ñeru, con sus 64 m de casa y 120 m de jardín, tiene licencia de Turismo del Principado de Asturias para 4 personas, por lo que creemos que para dos personas el espacio es más que suficiente, además de contar con un porche totalmente cerrado y acristalado, incluso el techo, ideal para los días de lluvia, por la luz y las vistas al jardín.
Lamentamos que el televisor le haya parecido pequeño, pero ninguno de nuestros anteriores y habituales clientes lo había echado de menos, y creemos que el que tenemos es suficiente, dada la gran oferta de actividades que hacer en la zona y alrededores incluso con mal tiempo. Tomamos nota.
Sentimos que tuviera la impresión de que el tono de la persona que fue a cobrarle le haya parecido alto, yo no estaba presente, pero dudo de que a pesar de haber tenido que ir tres veces para poder completar las fichas del viajero y cobrar, haya sido incorrecto. Desde que usted realizó la reserva se le indicó que el resto del pago era a la entrega de llaves. También se le volvió a recordar cuando se le enviaron las indicaciones de cómo llegar. En cualquier establecimiento hay unas normas que hay que cumplir tanto por parte de los propietarios como de los clientes.
El sofá cama se eligió por su facilidad de uso y de limpieza, no habiendo recibido hasta el momento queja alguna sobre su comodidad de ningún otro cliente, lamentamos que no le haya parecido suficientemente cómodo. Tomamos nota de sus observaciones y agradecemos su opinión.
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Comunidad de Madrid, España
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017
24 may 2017
Estaremos encantados de recibiros nuevamente. Muchas gracias.
Jordy T
Lugones, España
“Cosas que cambiar”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos alojados tres personas, lo cogimos principalmente por el prado cercado ya que fuimos con nuestra niña, la casa en si tiene varias cosas que con pequeños de talles estaría de lujo, la decoración no es acorde con el estilo de casa y la limpieza era mala, lo digo porque ambos padecemos alergia al polvo, una de las cosas que me choco fué ver alimentos ya empezados y lateria en los armarios de la cocina, en la parte de arriba en el dormitorio de gran espacio existían un armario el único de la casa y estaba echada la llave imposible de abrir y un baúl donde estaba llena de ropa, las camas no eran de la misma altura a la hora de dormir era muy incomodo, hay como un altillo lo que parecía en un principio una estancia acogedora resulto ser un espacio para acumular trastos. En el baño e calentador estaba mal anclado y todos los días temíamos que se cayera. Al final disfrutamos de la barbacoa y el verde parecer lo mejor de la casa. Creo que con unos cambios sería una casa brutal, pero de momento no es así.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La barbacoa el jardin.
Lo que menos le ha gustado: La limpieza.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
2 nov 2015
Ante todo queremos dar las gracias a los clientes que dejan sus comentarios, pues nos ayudan a mejorar.
Sin entrar en pol�micas, queremos hacer algunas aclaraciones respecto a opiniones que pueden dar lugar a que personas que no conocen El �eru se hagan una idea equivocada de nosotros y nuestro establecimiento.
Lo que algunos pueden ver como un inconveniente: dejar sal, un tarro con az�car, aceite y vinagre, a la vista y disposici�n de nuestros clientes, es un detalle que la mayor�a agradecen, pues te pueden sacar de un apuro. Las latas de conserva se encuentran en la parte m�s alta del armario de la cocina, al que no se accede con facilidad, y fuera de la vista. El t�rmino ?comida empezada? sin ser debidamente matizado puede dar lugar a interpretaciones err�neas.
La limpieza de El �eru, como muchos de nuestros visitantes constatan, es algo en lo que ponemos especial esmero. Aunque no se puede pretender que una casa tradicional de piedra y madera con jard�n sea un quir�fano.
El altillo no es un lugar de acceso para nuestros clientes, en el guardamos una cuna, una cama supletoria, almohada, etc. Tomamos nota para poner un cartel indicando claramente los espacios reservados para uso del establecimiento.
La casa tiene un amplio armario a disposici�n de nuestros clientes en el que colgar ropa, poner zapatos, etc., adem�s en �l dejamos un par de mantas por si las necesitasen y un juego extra de toallas. En la habitaci�n hay adem�s otro armario antiguo con un gran espejo reservado para el menaje de El �eru.
En cuanto al bombo-calentador del agua, si se hubiese visto tal peligro, lo l�gico hubiera sido avisarnos, lo hubi�semos subsanado inmediatamente. Haremos una revisi�n en este punto.
Agradecemos que despu�s de tan exhaustiva y minuciosa revisi�n nos eval�en con tres estrellas. Ponemos toda nuestra ilusi�n y trabajo para que disfruten de su estancia en El �eru.
gallart22...
Valencia, España
“Sitio estupendo ”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Pasamos 5 estupendos días en la zona de Poo en esta casa donde estuvimos muy cómodos y muy tranquilos.
Solemos ir por esa zona y reperitemos.
Muy cerca de varias zonas costeras de interés.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar