“Apartamento muy bonito en un pueblo con mucho...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Poo de llanes, Asturias

Muy bueno
Comedor
Cocina
Dormitorio
Fachada lateral de la casa en Poo.
Garaje
Situacion, Llanes a la Izquierda, Poo de Llanes a la Derecha
Restaurante ¨La Huertona, Ribadesella
Restaurante La Farola del Mar, Playa de Poo
Situacion de la casa en Poo de Llanes
Mi hijo en la Playa de Poo de Llanes.
Playa de Poo de Llanes.
Puerto pesquero Llanes.
Entorno/Localidad, Restaurante el Mazuco. Alto del Mazuco.
Playa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Poo de Llanes, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
CrisLia23...
“Apartamento muy bonito en un pueblo con mucho encanto”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Buena ubicación, el pueblo es tranquilo, entorno ideal para paseos y muy cerca de la playa. Decorado con detalles muy bonitos, si algo hay que destacar es lo bien acondicionado que está. Nos encontramos muy cómodos, el propietario estuvo atento a cualquier cosa que necesitáramos. Otro aliciente es el aparcamiento junto a la casa. Repetiríamos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
14 ago 2017
Muhas gracias por tu comentario Cristina, encantado de haber contribuido a haceros vuestra estancia agradable y comoda. Ese es nuestro objetivo con todas las personas que pasan por nuestra casa y esa es nuestra mejor recompensa. Hasta la proxima.
Raúl.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar