“Bonita casa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Mildi Poo Llanes

Habitación matrimonial
Baño
Exterior plaza
Puerta exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
4 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Poo de Llanes, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana María...
“Bonita casa”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una casita muy coqueta con la cocina y el baño en la planta baja ,en la primera planta dos habitaciones de matrimonio y en la segunda una habitacion de matrimonio y otra con una cama pequeña
Nosotros fuimos dos parejas y la verdad es que muy bien
La casa esta a 1 km de la playa de POO y muy cerquita del Restaurante
Sidreria LA XAGARDA que se come muy bien y barato
nosotros repetiremos seguro

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Respuesta de la dirección
27 sep 2017
me alegro mucho, gracias! ;-)
Viajero11...
“Casa verano poo de llanes”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Una casa bonita y bien equipada. Arturo es una persona encantadora. Una elección de alojamiento excelente.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar