“Lugar tranquilo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Mildi Poo Llanes

Habitación matrimonial
Baño
Exterior plaza
Puerta exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Pedro H
“Lugar tranquilo”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La señora que nos recibió muy amable y atenta. La casa muy limpia y equipamiento perfecto.
Lugar muy tranquilo y muy bien situado para realizar excursiones tanto a la costa como al interior.
Recomendable

laangy201...
Ávila, España
“Genial!!”
Opinión escrita el 29 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa está genial, no falta de nada el sitio muy tranquilo y a un paseo de una playa preciosa y muy tranquila,la señora que nos dio las llaves muy amable y atenta a cualquier problemilla que pudiera surgir.Sin duda repetiremos y recomendaremos.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Ana María...
“Bonita casa”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una casita muy coqueta con la cocina y el baño en la planta baja ,en la primera planta dos habitaciones de matrimonio y en la segunda una habitacion de matrimonio y otra con una cama pequeña
Nosotros fuimos dos parejas y la verdad es que muy bien
La casa esta a 1 km de la playa de POO y muy cerquita del Restaurante
Sidreria LA XAGARDA que se come muy bien y barato
nosotros repetiremos seguro

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
27 sep 2017
me alegro mucho, gracias! ;-)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar