“Una experiencia fantástica. Repetiremos”
Opinión sobre El Romano

El Romano
En el puesto nº 2 de 11 Restaurantes en Poo de Llanes
Intervalo de precios: 17 $ - 28 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Menu tradicional asturiano que se degusta en un Llagar Se complementa con una visita a nuestra plantacion de Manzano de Sidra Productos tradicionales de espicha asturiana entre los que destacamos una seleccion de quesos de Llanes, chorizos a la sidra y tortilla de patata. Reserva previa.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una experiencia fantástica. Repetiremos”
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados. La visita guiada por la plantación de manzanos con todo lujo de detalles sobre el proceso de elaboración de la sidra nos cautivó. Al finalizar la visita degustamos en el Llagar (con 100 años de historia) una riquísima y copiosa espicha asturiana con quesos de la zona, chorizos, empanadas, etc. Para terminar la espicha un estupendo arroz con leche. A destacar la amabilidad y profesión de sus propietarios. Repetiremos en el siguiente viaje a Llanes.

Cuartamenteru, Public Relations Manager en El Romano, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a El Romano.

Vuestra crítica nos ayudará mucho en estos primeros momentos de vida del proyecto y estaremos encantados de veros de nuevo.

un saludo

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un sitio con un encanto especial”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Hace un par de semanas tuve la suerte de disfrutar junto con mi pareja de una visita gastronómica en el ``El Romano´´(se encuentra dentro de las rutas Saboreando Asturias del Principado de Asturias).Por el día disfrutamos de las increíbles playas del pueblo de Poo y al atardecer fuimos a ``El Romano´´.Es un proyecto joven pero con las ideas muy claras y con una base muy bien definida: la sidra asturiana.La visita consiste en explicarnos,Luis y/o Jorge, el proceso de elaboración de sidra artesanal.Empezamos por visitar la pomarada y paseamos por la plantación de manzanos,con vistas al Cuera,nos explican las distintas variedades de manzanas y su cuidado....En el llagar tradicional ,tiene más de 100 años,tiene lugar la espicha elaborada con productos de la zona: quesos del oriente asturiano,chorizos a la sidra,empanadas,pollo,tortillas...y de postre arroz con leche!!!Todo buenísimo!!.Toda la espicha acompañada por sidra artesanal y escanciada en todo momento por ellos.Un proyecto diferente y original que merece la pena visitar.Transmiten mucha profesionalidad,entusiasmo e ilusión por su trabajo.En definitiva,es un proyecto gastronómico elaborado con mucho mimo.Mucha suerte!!!Volveremos!!!!

• Visitado el junio de 2014
Estamos muy contentos de recibir un crítica como la tuya.

Realmente nos llena de satisfacción que hayas captado la esencia de El Romano y que te hayas molestado en compartir la experiencia.

Gracias por la recomendación !!
oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Calidad precio 10”
Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscas algo tradicional y acertaras de pleno.
La cena que es un menú cerrado riquisima pero lo mejor es que se enseña la plantación de manzano y un llagar de sidra que tiene mas de 100 años.
Recomendable 100%

Gracias por enviar tu crítica y compartirla con toda la comunidad de Tripadvisor, algo que nos ayudará a crecer!!

Esperamos que sea Hasta Pronto !!
Gijon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Donde la calma se encontró con el sosiego..”
Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unas semanas visitamos El Romano por primera vez. Realicé junto con un amigo una visita guiada por su plantación de manzanos, inigualable, increíble... La esencia de este paraje es indescriptible y la amabilidad de sus gerentes inesperada... Pasamos una tarde - noche de lo mas amena junto con otros visitantes que realizaron el paseo y la posterior cena con nosotros. La espicha que pudimos degustar era casera y con productos típicos de la tierra... Todo un lujo al paladar. Cien por cien recomendable y sobre todo, una buena forma de conocer Asturias, sus costumbres y poder enseñar a los foráneos una manera divertida y diferente de pasear por nuestra tierra.

Estimada Raquel,

Gracias por haber dedicado unos minutos a compartir tu experiencia.

Nos alegra mucho que hayas disfrutado !!

Un saludo