“Calidad y autenticidad!!” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 2 de 11 Restaurantes en Poo de Llanes
Intervalo de precios: 16 $ - 27 $
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Aparcamiento en la calle
Descripción: Menu tradicional asturiano que se degusta en un Llagar Se complementa con una visita a nuestra plantacion de Manzano de Sidra Productos tradicionales de espicha asturiana entre los que destacamos una seleccion de quesos de Llanes, chorizos a la sidra y tortilla de patata. Reserva previa.
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Calidad y autenticidad!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Visitamos el Romano por recomendación y quedamos entusiasmados y con muchas ganas de repetir. La visita consistió en un paseo entre manzanos en un lugar increíble con vistas espectaculares a la montaña, para después terminar en el llagar disfrutando de una cena de mucha calidad con productos de la tierra y degustando una muy buena sidra casera. La atención fué excelente, muy familiar, gente muy sana y autentica! muchas gracias, esperamos volver pronto!

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
Cuartamenteru, Public Relations Manager en El Romano, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Muchas gracias por tu crítica.

Nos entusiasma saber que disfrutaste la tarde noche con nosotros.

Hasta que decidas volver por aquí!

Gracias

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Recomendado 100%. Cena y saborea Asturias desde dentro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a El Romano, quedamos sobre las 20h. Alli nos recibio Jorge y comenzamos una visita por una finca de manzanos de sidra. Alli nos explico todo el proceso de la sidra. Es toda una inmersion en la Asturias de verdad!! Luego fuimos al llagar.... sin palabras...y ahi comienza la mejor parte.... beber la sidra que con tanto mimo hacen. .. 100% natural 100% asturias. En el llagar comienza la cena, alli conocimos a Luis. Tanto Jorge como Luis, nos explicaron el proceso que la manzanas de sidra llevan a cabo en el llagar, en las barricas.... la cena como nos comentaron se llama espicha. Y todo riquísimo:quesos de la zona chorizos a la sidra, pollo al ajillo.... ahhh y de postre arroz con leche. Solo decir que volveremos con mis padres y mis hermanas el próximo mes de agosto.

No podemos hacer otra cosa que agradecer el tiempo que has dedicado a compartir tu experiencia en El Romano.

Seguiremos trabajando duro para atender a personas como tú, viajeros que se interesan realmente por la cultura tradicional de los lugares que deciden visitar.

Gracias de parte de todo el equipo de El Romano.
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sabor a Asturias”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia gastronómica que solo en Asturias puede tener lugar. Agradable paseo entre manzanos con la compañía y explicaciones de los que podemos considerar nuestros amigo Luis y Jorge; luego visita a un Llagar tradicional de otra época, precioso!. No nos faltó sidra, elaborada allí mismo. Ciertamente toda una experiencia que combina turismo, gastronomía, cultura y tradición. Y destacar la sensación de estar como en casa. Gracias a las personas que llevan este proyecto adelante.

Agrader la crítica.

De parte de todo el equipo de El Romano darte las gracias por compartir tu experiencia y trasladarte que para nosotros es muy importante que disfrutéis de nuestro servicio.

Esperamos haber estado a la altura.
Asturias, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Inmejorable !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vimos las opiniones de el romano en tripadvisor y decidimos reservar.
La experiencia ha sido quizas lo mejor de nuestras vacaciones en asturias. El menu es buenisimo, tradicional y acompañado de sidra asturiana. Antes de cenar nos enseñaron sus manzanos de sidra, hemos aprendido muchas cosas como las diferentes manzanas que hay en asturias para hacer sidra.
Tambien visitamos el llagar donde degustamos sidra que hacen ellos mismos y creerme, esta buenisima.
La cena un 10.
Recomendable y nosotros vamos a repetir seguro.
Gracias por todo chicos.

Gracias de parte de toda la crew de El Romano.

Nos alegra muchísimo recibir críticas como la tuya que sin duda, nos empujan a seguir trabajando para ofrecer un servicio que consideramos la esencia del turismo rural y que destaca por disfrutar sin prisas en un entorno informal.

Un saludo y gracias de nuevo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una experiencia fantástica. Repetiremos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados. La visita guiada por la plantación de manzanos con todo lujo de detalles sobre el proceso de elaboración de la sidra nos cautivó. Al finalizar la visita degustamos en el Llagar (con 100 años de historia) una riquísima y copiosa espicha asturiana con quesos de la zona, chorizos, empanadas, etc. Para terminar la espicha un estupendo arroz con leche. A destacar la amabilidad y profesión de sus propietarios. Repetiremos en el siguiente viaje a Llanes.

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a El Romano.

Vuestra crítica nos ayudará mucho en estos primeros momentos de vida del proyecto y estaremos encantados de veros de nuevo.

un saludo