“Totalmente recomendable!”

En el puesto nº 2 de 11 Restaurantes en Poo de Llanes
Intervalo de precios: 17 $ - 28 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Menu tradicional asturiano que se degusta en un Llagar Se complementa con una visita a nuestra plantacion de Manzano de Sidra Productos tradicionales de espicha asturiana entre los que destacamos una seleccion de quesos de Llanes, chorizos a la sidra y tortilla de patata. Reserva previa.
“Totalmente recomendable!”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Somos asturianos y pensamos que sabíamos algo de la sidra pero fue todo un descubrimiento. Fuimos por recomendación y quedamos encantados. Paseo por los manzanos, visita al llagar y una cena perfecta con buena compañía. Para repetir!

• Visitado el julio de 2014
Cuartamenteru, Public Relations Manager en El Romano, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Creemos en un turismo rural de calidad y eso es lo que intentamos ofrecer.
Opinamos que una actividad ( en Asturias ) resulta recomendable cuando un asturiano disfruta de ella igual que un viajero procedente de otra región.

Pretendemos disfrutar en un ambiente informal y trasladar nuestras inquietudes acerca del proceso de elaboración de sidra así como el trabajo de campo que desarrollamos a lo largo del año en nuestra plantación.

Nos llena de orgullo que asturianos como vosotros os animéis a participar y por encima de esto que disfrutéis con nosotros.

Muchas gracias por vuestra crítica !!

Nos veremos !!

Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una experiencia única e increíble”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Soy un enamorado de Asturias y la he visitado de nuevo recientemente. Para cinco días que iba con la familia en esta ocasión quise ir sobre seguro y me he alojado nuevamente en el pequeño y entrañable hotel, Cuartamenteru. Cuál fue mi sorpresa que este año los propietarios de este nos ofrecieron una visita guiada por su plantación de manzanos, El Romano. Se trataba de una visita guiada donde nos enseñaron las diferentes manzanas de Asturias y luego nos ofrecieron una cena.
La misma fue espectacular con los productos típicos de la tierra y donde por supuesto, la sidra fue la protagonista. La visita guiada también inigualable, la amabilidad y simpatía de los propietarios hacen que sea una experiencia única e increíble.
También visitamos el llagar que tiene cerca de las instalaciones, un lagar con más de 100 años donde nos dieron a degustar la sidra que hacen ellos mismos de manera artesanal.
Nosotros somos de Tenerife y pensamos repetir está experiencia, esperemos que sea pronto.
Recomendamos la visita El Romano con los ajos cerrado.

• Visitado el junio de 2014
Para nosotros es muy dificil trasladar lo que sentimos cuando un viajero se decide a visitarnos desde tan lejos.

Agradecerte mucho la crítica y agradecer el interés y el respeto que muestras hacia la cultura tradicional asturiana.

Estaremos encantados de volver a verte ( algo seguro ) pero también de aportarte recomendaciones gastronómicas auténticas cercanas a nuestro proyecto.

Muchas gracias de parte de todo el equipo de El Romano !
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Calidad y autenticidad!!”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Visitamos el Romano por recomendación y quedamos entusiasmados y con muchas ganas de repetir. La visita consistió en un paseo entre manzanos en un lugar increíble con vistas espectaculares a la montaña, para después terminar en el llagar disfrutando de una cena de mucha calidad con productos de la tierra y degustando una muy buena sidra casera. La atención fué excelente, muy familiar, gente muy sana y autentica! muchas gracias, esperamos volver pronto!

• Visitado el junio de 2014
Muchas gracias por tu crítica.

Nos entusiasma saber que disfrutaste la tarde noche con nosotros.

Hasta que decidas volver por aquí!

Gracias
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Recomendado 100%. Cena y saborea Asturias desde dentro”
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a El Romano, quedamos sobre las 20h. Alli nos recibio Jorge y comenzamos una visita por una finca de manzanos de sidra. Alli nos explico todo el proceso de la sidra. Es toda una inmersion en la Asturias de verdad!! Luego fuimos al llagar.... sin palabras...y ahi comienza la mejor parte.... beber la sidra que con tanto mimo hacen. .. 100% natural 100% asturias. En el llagar comienza la cena, alli conocimos a Luis. Tanto Jorge como Luis, nos explicaron el proceso que la manzanas de sidra llevan a cabo en el llagar, en las barricas.... la cena como nos comentaron se llama espicha. Y todo riquísimo:quesos de la zona chorizos a la sidra, pollo al ajillo.... ahhh y de postre arroz con leche. Solo decir que volveremos con mis padres y mis hermanas el próximo mes de agosto.

No podemos hacer otra cosa que agradecer el tiempo que has dedicado a compartir tu experiencia en El Romano.

Seguiremos trabajando duro para atender a personas como tú, viajeros que se interesan realmente por la cultura tradicional de los lugares que deciden visitar.

Gracias de parte de todo el equipo de El Romano.
Santa Cruz de Tenerife, España
“Sabor a Asturias”
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia gastronómica que solo en Asturias puede tener lugar. Agradable paseo entre manzanos con la compañía y explicaciones de los que podemos considerar nuestros amigo Luis y Jorge; luego visita a un Llagar tradicional de otra época, precioso!. No nos faltó sidra, elaborada allí mismo. Ciertamente toda una experiencia que combina turismo, gastronomía, cultura y tradición. Y destacar la sensación de estar como en casa. Gracias a las personas que llevan este proyecto adelante.

Agrader la crítica.

De parte de todo el equipo de El Romano darte las gracias por compartir tu experiencia y trasladarte que para nosotros es muy importante que disfrutéis de nuestro servicio.

Esperamos haber estado a la altura.