“INCREIBLEEE”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva de Llanes
Hotel Rural Alfoz de Rondiella
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Nueva de Llanes
pontevedra
“INCREIBLEEE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

genial. precioso. los dueños son de lo mejor. te cuidan tan tan bien. habitacion preciosa. todo perfecto. de estos sitios que no te quieres ir.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Hemos estado a mediados de octubre mi mujer y yo, pasando el fin de semana. Descansar a gusto para poder hacer turismo es imprescindible y gracias a Simon y su mujer, se consigue. La relacion calidad /precio superior. Saben donde mandarte a conocer sitios que no estan en mapas ni guias. No estas en el centro de nada y estas cerca de todo, Ribadesella, Covadonga, llanes, playas, bufones espectaculares, gastronomia y cultura y a un precio mas que razonable. Perfectamente señalizado, sitio para aparcar, a unos metros de la autopista y sin el ruido de la misma, sin agobios de masificaciones, con restaurantes cerca, silencio y tranquilidad, y sin el sobreprecio de la calle mayor de una gran ciudad y a cinco minutos de la misma.
Volveré sin duda.
Por cierto, a otras criticas, por el pecio el desayuno es correcto, uno estaba asustado leyendolas y no lo terminé ningún dia, y suelo comer bastante. Si lo comparamos con hoteles de 4* y 200€, sale malparado, pero no es el caso.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

En el mes de agosto fuimos a esta casa, que todo hay que decirlo, es bonita; pena que esté regentada por un matrimonio, que desde el primer momento que llegas te hacen sentir mal; "suba la maleta con cuidado para no estropear la escalera", "no hagan ruido de noche", "no aparque el coche en la puerta".....etc.etc.etc; el trato no compensa para nada la estancia con gente que se dedica al turismo rural, que llegas y no saludan, que parece que esás haciendo un favor alojándote en su casa; al cliente hay que cuidarlo porque logicamente hay mucha ofertas y casas dónde la calidad precio es mucho mejor que la ofrecida por estos señores; el desayuno rácano dónde los haya, bollería industrial, ni un mantel, (aunque fuera de papel), detalles que hacen que no te decantes por un sitio como este, Jardines y zonas comunes inexistentes salvo que te sientas en el salón de la casa de los dueños....... para viajar sólo y meditar muy bien; parece que estás en un campo de concentración..... por lo que no recomiendo a las familias con hijos pequeños; ambiente desagradable, los dueños todo el día de mal humor y trato inaceptable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva de Llanes

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Hola hemos pasado dos días en este establecimiento y me ha parecido estupendo, Simón nos ha indicado varios sitios a donde ir ¡gracias Simón! y siempre con una sonrisa, las habitaciones están decoradas cada una de un estilo la nuestra era la Inglesa y tenía como unos 20 m2, muy limpia y con unas vistas espectaculares, hay que tener en cuenta que está situado en una aldea y la tranquilidad es formidable. Os ánimo a todos a ir mi puntuación es un 10.
Saludos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Salamanca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Sin duda alguna la calidad relación- precio es lo mejor. Muy tranquilo, quizad demasiado silencio en los desayunos, da apuro hablar. El matrimonio que lo regenta es muy buena gente. Te indica perfectamente como llegar a los sitios mas curiosos y bonitos de la zona. La habitaciones son grandes, espaciosas y bien decoradas, aunque nosotros tuvimos la mala suerte que nos toco la habitacion abuardillada que es un poco agobiante. En resumen el hotel esta muy bien situado casi en medio de Lanes y Rebadeseya. Lo de la sorpresa de Cueves (7 kms de Ribadeseya) fantastica, no nos lo podiamos creer, gracias Simón. Un saludo, nos volveremos a ver

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nueva de Llanes
Hotel Rural El Rexacu

Información adicional sobre el Hotel Rural Alfoz de Rondiella

Establecimiento: Hotel Rural Alfoz de Rondiella
Dirección: Carretera Santander, 33593 Nueva de Llanes, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Nueva de Llanes
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Nueva de Llanes
Alfoz De Rondiella