“Sitio tranquilo y recomendable”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva de Llanes
Hotel Rural Alfoz de Rondiella
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Nueva de Llanes
Vigo, España
“Sitio tranquilo y recomendable”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Conocíamos la casa por las opiniones y las fotos que vimos por Internet, y aunque habíamos leído las críticas que habían puesto en Tripadvisor ( algunas no muy favorables) nos decidimos por su ubicación y por el precio asequible que nos ofrecía.
Paramos allí cinco noches. Y fue una buena experiencia que recomiendo y que volvería a repetir.
El Pueblo que estaba al lado (a 1 o 2 km andando y 10 minutos en coche):Nueva de LLanes es un sitio muy bonito. Además está bien situado si quieres hacer excursiones por los alrededores con el coche.
La habitación muy amplia y cómoda.
Teníamos al lado el gallinero (pero a diferencia de lo que dicen en otras críticas) ni nos enteramos.
Con respecto al trato: correcto y educado.
El Sr Simón nos indicó en un plano playas y lugares para ver.
Es verdad que tenía algunas cosas curiosas( os recomiendo aparcar bien el coche o os lo hará mover para dejar espacio al resto) pero no me pareció para nada desagradable.
Íbamos a la casa a pernoctar no con interés de hacer allí amistad con nadie.
El lugar espacioso y limpio y el paisaje bonito.
Buen sitio para parar y disfrutar de Asturias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Palma de Mallorca
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hice una reserva directamente con el hotel por teléfono,me pidió, bueno,más bien me exigió,mi nº de trajeta de credito e inmediatamente me hizo el cargo por una noche,como había leído algunas mlas criticas sobre este sr,fuimos a ver el hotel antes de pernoctar en el mismo,el sr Simon,creo que se llama así, no nos dejó pasar ni a la Recepción,le dijimos si podiamos echar un vistazo y con malos modos dijo que no,que ni hablar,que estaban limpiando,no entiendo cómo este sr puede llevar un establecimiento de turismo rural!!!! Me da la impresión que no es el propietario,sino que es un empleado del dueño o dueños,porque es imposible que alguien que se supone vive del turista,trate de esa manera a los clientes o posibles clientes,resumiendo, aunque no estuvimos allí, no lo recomiendo,para mí, este sr Simon no tiene maneras ni caracter para tratar con clientes.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva de Llanes

Opinión escrita el 6 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches alli. Pagamos 29 euros por noche y por persona. Las habitaciones no estaban mal pero teniamos una ventana en el techo con una persiana que no se cerraba bien y entraba muchisima luz justo a la almohada.
Tienen gallos y gallinas, por lo que si quieres dormir hasta mas tarde de las 9 lo tendras que hacer escuchandolos, lo cual es bastante incomodo.
Un dia nos despertamos a la 1 y no nos hicieron la cama ni nos limpiaron la habitacion. No nos pusieron papel higienico en el baño ni mas gel ni champu.
Ademas queda lejos de cualquier tipo de transporte publico, con lo que si te quieres mover a algun sitio tendra que ser en tu propio coche.
Para concluir, el dueño no es precisamente amable y no te da ninguna informacion ni facilidades.
No se lo recomendaria a nadie.

• Se alojó en agosto de 2012
Santander, España
Opinión escrita el 11 julio 2012

Estuve hace bastantes años. Puede que 10, así que hablo desde la memoria (aunque la aplicación de Tripadvisor sólo me deja escoger una antigüedad de agosto de 2011) Guardo un muy buen recuerdo de el hotel. A la llegada, nos pusieron una cena de quesos variados y alguna "delicatessen". Los gerentes, que no sé si seguiran siendo los mismos, nos orientaron muy bien sobre qué ver por la zona: Los bufones, la quesería que está muy cerca, La Cueva, la playa de gulpiyuri... en fin, fueron muy amables.
La casa estaba muy bien decorada y estuvimos a cuerpo de rey.
El jardín era muy agradable y grande.
Quizá sea el momento de volver.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
pontevedra
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

genial. precioso. los dueños son de lo mejor. te cuidan tan tan bien. habitacion preciosa. todo perfecto. de estos sitios que no te quieres ir.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Rural Alfoz de Rondiella

Establecimiento: Hotel Rural Alfoz de Rondiella
Dirección: Carretera Santander, 33593 Nueva de Llanes, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Nueva de Llanes
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Nueva de Llanes
Alfoz De Rondiella