“Impresionante casa con un enorme jardín en el...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
SOLEADA TERRAZA DONDE REALIZAR LARGOS DESAYUNOS.
ENTRADA DE LA CASA
SALON DE LA PLANTA BAJA
Cocina con todos los enseres que necesite
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

carolcc28...
Comunidad de Madrid, España
“Impresionante casa con un enorme jardín en el centro de Nueva”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La casa es maravillosa, muy espaciosa y acogedora donde no le falta detalle: una estupenda terraza donde hacer unos lardos desayunos, un jardín donde pueden los niños disfrutar, y en el centro de Nueva, así no tuvimos que coger el coche para nada. Sin lugar a duda repetiremos, gracias por todo Mayte

Respuesta de la dirección
29 dic 2017
Muchas gracias Carolina por venir a nuestra casa, esperamos volver a veros pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar