y 1 sitio más
Hotel Luna Del Valle
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Nueva de Llanes
Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojadoos en el apartamento Nefertiti durante el puente de diciembre y todo perfecto! Nada mas llegar el dueño nos enseño el apartamento y funcionamiento del jacuzzi. Nos dejo lad llaves de la entrada para andar a nuestra bola para no molestar,que eso esta muy bien. La cocina esta muy bien equipada y la cama muy comoda. Tambien hay un pequeño sofa-mecedor y en una esquina debajo del techo abuardillado hay una pequeña cama que viene muy bien para tirarte y descansar un rato. El baño es lo mejor con diferencia! Hay una cabina de hidromasaje que tiene hasta luces de color con sus chorros con una presion estupenda y el pedazo jacuzzi eb el qje podrian entrar hasta 4personas (un poco aplastadillos :) eso si!) Muy comodo,espacioso,y con una temperatura muy alta del agua para no quedarte frio dentro. Tiene calefaccion pero a parte te dejan un calefactor para que lo pongas donde mas lo necesites y es estupendo porque calienta en dos minutillos. Hay wifi gratis y la television es de 32'. Si hubiera qhe poner alguna pega,seria por psrte de la limpieza que hay bastante polvo y algunas manchillas,pero nada que no se pueda solucionar ;) En resumen,una estancia inolvidable!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 octubre 2013

Es la segunda vez que visitamos el hotel y ya estamos deseando de que llegue la tercera. Es uno de esos lugares que consiguen que el último día alargues irremediablemente la estancia para dos noches más.
Las habitaciones son preciosas, cuidadas hasta el último detalle. Sirven unos desayunos deliciosos, ¿y qué decir de las bañeras hidromasaje y los jacuzzis?
Se puede ir paseando hasta la preciosa playa de las cuevas, y a unos metros esta la sidrería Muros. Imposible quedarse insatisfecho.
Lo recomiendo para ocasiones especiales, pues tiene un precio hecho a medida.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Hola, celebramos nuestro aniversario en este hotel y fue uno de los mejores fin de semana que hemos pasado.
Nos alojamos en la habitacion Carlos Magno, destacar la cama de 2x2, por no mencionar el pedazo de jacuzzi que nos encontramos, el baño muy amplio con ducha hidromasaje, la habitacion muy bonita decorada y el propietario se merece un 10. No se puede ir de continuo por el precio pero sin duda volveremos y probaremos en otra habitacion.
Garcias por todo

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen su encanto asique yo elijiria TODAS
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Me alojé dos veces en este hotel, en la Cervantes y Napoleón. Las habitaciones muy bien decoradas, camas enormes, y el jacuzzi (principal atracción). Son ingredientes estupendos para pasar una noche de ensueño, pero si le unes que los jacuzzis no tienen la limpieza adecuada( a veces sale una espumilla oscura), la limpieza deja algo que desear en la habitación, y el desayuno es cuanto menos irrisorio...el precio que pagas por pasar una noche me parece elevado. Ya que se desembolsa una cantidad nada despreciable, me esperaba mejores servicios y todo más cuidado. El pueblo donde está ubicado es bonito, como todo llanes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

EL hotel y las habitaciones están genial, lo mejor claro, el jacuzzi doble. Por poner una pega el desayuno, poner un trozo de bizcocho para dos personas me parece mal, y se abusa d ela bolleria industrial, es mejor dos trozos de bizcocho, mas tostadas e incluir fruta o jamón york y no tanta bollería industrial. No le pega al sitio

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nueva de Llanes
A 17,9 km

Dirección: Barrio La Nogalera s/n, 33592 Nueva de Llanes, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Nueva de Llanes
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Nueva de Llanes
Rango de precios: 44 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Luna Del Valle 2*
El Hotel Luna Del Valle Ubicado en Nueva De Llanes a orillas del Mar Cantábrico ha sido cuidadosamente restaurado y renovado sin perder sus características identificativas originales, convirtiéndolo en una de las mejores ofertas de alojamiento en la región. Sus Apartamentos, suites, La entrada principal, escaleras, y grandes habitaciones son recuerdos de un pasado significativo, combinado con modernos servicios entre los que se incluyen cabinas de hidromasaje, bañeras tipo jacuzzi o spa, camas con colchones viscolasticos, cocina completa y chimenea, entre otros. Además de una gran Experiencia en conservar la hospitalidad de antaño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luna Del Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Luna Del Valle
Hotel Luna Del Valle Nueva