ERROR EN MAPEO DE TARIFAS
En primer lugar, antes de dar una opinión de este carácter, recomendaríamos que diese usted toda la información. Usted no puede valorar nuestra atención sin haber tenido ningún contacto con nosotros, puesto que su reserva se hizo a través de una conocida plataforma de reservas y toda su gestión ha sido con ellos.
El hotel ha tenido conocimiento de un error en las tarifas e inmediatamente ha contactado con dicha plataforma para subsanarlo y ellos han contactado con usted, nunca el hotel. Desconocemos lo que le han explicado desde la plataforma, pero ante cualquier duda podría habernos consultado directamente, cosa que no hizo. Comprendemos su malestar ya que la tarifa que usted había encontrado era prácticamente un regalo, una quinta parte de la tarifa media de cualquier hotel de 4 estrellas de la zona en esas fechas.
Si dicha plataforma ve claramente el error y comprende la situación, y por parte del hotel, entendemos que es un contratiempo y una desilusión, y les ofrecemos un descuento importante sobre la tarifa real ya que nos era imposible mantener la tarifa errónea, no comprendemos que compensación de daños exige aún teniendo 9 meses por delante para planificar sus vacaciones.
A la mínima búsqueda que se realice para fechas como agosto en la zona en que nos ubicamos, puede verse claramente que la tarifa era un error, es sentido común y por ello la plataforma ha rectificado y por parte del hotel hemos ofrecido una tarifa rebajada por si pudiera ajustarse a su presupuesto y que disfrutase su estancia con nosotros sin que nadie saliese perjudicado.
Siempre entendiendo su molestia, pero sepa que es una empresa pequeña y con su opinión a modo de venganza, juega usted con el medio de vida de unas cuantas familias buscando claramente nuestro perjuicio incitando a no confiar en nosotros. Afortunadamente tenemos multitud de comentarios de usuarios reales que si han disfrutado de nuestros servicios y de nuestro trato y que refleja la realidad de nuestro trabajo, no como su comentario. Además de una puntuación de 9.5 en la plataforma en la que usted hizo su reserva, con mas de 70 comentarios positivos tras alojarse con nosotros.