“La playa mas bonita de Asturias”
Opinión sobre Playa de Torimbia

Playa de Torimbia
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Nueva de Llanes
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 julio 2014

Magnifica playa. El nudismo convive con quien no lo practica. Lo único malo es la caminata para llegar a ella.

Opinión escrita 22 julio 2014

Una de las mejores playas del oriente asturiano y del litoral cantábrico. Una de las cosas más bonitas es su aparcamiento arriba de la playa, desde allí tienes una vista de la playa maravillosa. En la playa te encuentras con una tranquilidad maravillosa y necesaria para quienes necesitamos algo de relax. Playa nudista.

Opinión escrita 20 julio 2014

Es una de las playas más bonitas que he visto en mi vida. El agua estaba cristalina y el entorno no puede ser más bonito. Además tiene un chiringuito súper agradable. El único pero es que es nudista.

Opinión escrita 14 julio 2014

Increible. Si la marea está muy alta solo quedan piedras y te echa de la playa el mar. Es nudista pero hay gente de todo.

Opinión escrita 3 julio 2014

Solo la vi desde arriba, el acceso es bastante difícil, pero me imagino que gracias a eso tiene ese encanto. La vimos al atardecer y me pareció maravillosa