“Una playa realmente paradisiaca.” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Oviedo, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Una playa realmente paradisiaca.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Una playa que tenemos en Asturias realmente bonita. Se puede hacer nudismo. El agua está realmente buena y se puede acceder en coche aunque recomiendo dejar el coche al principio y disfrutar del paseo y del paisaje hasta llegar a la playa. Tiene un chiringuito donde se puede comer que no está nada mal.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La mejor playa nudista”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es una playa enorme entre el mar y la montaña muy cercana a Llanes. Es nudista pero puede accederse con bañador, al igual que todas las playas del norte posee una arena blanca, fina y diferente a la de toda España.

common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“INCREIBLEMENTE BONITA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es una de las playas más espectaculares que he visto, Me gustó que estaba casi desértica, sus arenas blancas y sus aguas limpísimas y azules. ¡Nada que envidiar a Ibiza y Formentera!

Alcalá de Henares, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 167 votos útiles
“Bonitas vistas sobre la playa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Tranquila y de aguas turquesa oscuro. No cobran como lo hacen en otras
Se aparca lejos y en alto, con poco sitio

Sevilla, España
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Maravillosa, para repetir sin duda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Fantástica playa, preciosa, tranquila, natural. Para acceder a la cala, recomiendo ir temprano (luego se llena todo de coches y es un poco agobiante). Hay que dejar el coche un poco lejos y acceder a pie por un camino de grava y tierra, o bien por unas "escaleras" (llevad calzado cómodo, nada de chanclas de goma). Nosotros bajamos por el camino y subimos de vuelta por las "escaleras". Lo recomendamos así porque las escaleras de bajada pueden dar un poco de vértigo y el camino es bastante más largo, pero se disfruta de unas vistas preciosas y es un paseo fácil y agradable (incluso iban familias con niños). La subida por las escaleras está bien porque se acorta mucho. Hay un tramo un poco más complicado, pero nada peligroso. Simplemente hay que llevar buen calzado (yo no lo llevaba, de ahí mi insistencia...) Es muy recomendable visitar esta playa.

Visitado el julio de 2014