“Nos acogieron con las manos abiertas.”
Opinión sobre El Cueto de los Collado

El Cueto de los Collado
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Nueva de Llanes
Opinión escrita 27 marzo 2014

Para mi pareja y para mí fue la primera vez que hemos estado. Y vamos a volver. En ningún sitio me habían tratado también, Patricia nos recibió como que nos conociera de siempre. Era invierno fue el fin de semana de los enamorados que hacía frío y la calefacción encendida a tope. La zona buenísima, hay montaña y playa. El apartamento limpísimo, teníamos todas las comodidades. Patricia nos informo de todo, vimos los buzones gracias a ella. Fue una experiencia maravillosa. Recomiendo que vayan, nosotros quedamos encantados.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 marzo 2014

Nosotros hemos viajado en familia allí varias veces y no tenemos más que buenas palabras tanto del lugar como del trato.Es una zona fantastica para descansar, desconectar y visitar por la tranquilidad y la buena ubicación que tiene para moverte a cualquier lado.
Patricia,es encantadora no sólo por el trato, sino por la preocupación a la hora de proporcionarte información de todo tipo.
Yo lo recomendaría a ojos cerrados y estamos deseando volver a pasar unos maravillosos días por allí.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2014

He estado en ... ya ni me acuerdo las ocasiones, y siempre, siempre me quedo con ganas de estar más días en El Cueto. Por el apartamento, muy bien equipado y cuidado al máximo; por el entorno: Villanueva es tranquilo, ideal para unas relajantes vacaciones, puentes, fines de semana...cualquier excusa es buena, y con Llanes y Ribadesella a tiro de piedra. Y sobre todo la impagable atención de Patricia....no te atiende ¡te adopta! te informa de absolutamente todo, de dónde comer, playas, mareas, sitios que no te puedes perder, de verdad increíble.....
Me faltan puntos verdes del Tripadvisor para calificar El Cueto de los Collado.....Extra-Excelente

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2014

Hemos ido un montón de veces, vamos casi cada verano
Patricia y Pepe son una gente estupenda y nos trataron desde el primer día como sí fuéramos amigos de siempre
El pueblo súper tranquilo, lo que íbamos buscando
Y del entorno, bueno, que se puede decir malo de Asturias.....
Además los dueños te asesoran estupendamente sobre restaurantes, playas y lo que necesites
Mi mujer y yo no concebimos ir a Asturias y no pasar por allí a ver a Patricia y Pepe

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 13 octubre 2013

No podemos hacer otra cosa más que agradecer todas las atenciones que recibimos por parte de la propietaria quien se esforzó en darnos todas las facilidades del mundo para que nuestra estancia - fuimos para hacer una marcha cicloturista- fuera estupenda.

El entorno es excelente, con paisajes preciosos y muchos sitios que visitar (algunos de ellos sin necesidad ni siquiera de coger el coche).

¡Me encanta Asturias!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nueva de Llanes
Apartamentos Aldea del Puente
N.° 8 de 18 en Ribadesella
Cuevas del Mar Hotel
Cuevas del Mar Hotel
N.° 2 de 5 en Nueva de Llanes

Hoteles en la zona de Nueva de Llanes con opiniones recientes

¿Has estado en El Cueto de los Collado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cueto de los Collado

Dirección: Villanueva de Pría, s/n, 33591 Nueva de Llanes, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Nueva de Llanes
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Nueva de Llanes
Rango de precios: 61 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Cueto de los Collado 2*
El Cueto de los Collado es una casona asturiana totalmente rehabilitada y dividida en 9 apartamentos. Se encuentran a 500 mts. de la insólita Playa del Canal entre los pueblos de Llanes y Ribadesella en un pequeño pueblo de la costa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cueto de los Collado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cueto De Los Collado Llanes/Nueva De Llanes