“Unos días increíbles!”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Vista al exterior
Baño
Dormitorio
Salón
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ana María...
“Unos días increíbles!”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos pasado unos días muy agusto, muy bien situado para visitar Asturias y tanto Javier como su mujer han sido muy amables. Lo recomiendo!!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
11 sep 2019
Mil gracias por su opinión. Esperamos contar con vosotros en otra ocasión y seguir conociendo este paraiso natural. Un placer haberos conocido
Saludos y gracias!!!
Marta Mar...
“Todo Genial”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos pasado esta quincena en Llanes, todo dr primera..El apartamento muy cómodo y todo correcto..Una situacion muy buena apartado del centro del pueblo pero a 5 minutos andando del mismo. Muchas playas desde la mas cerca a 2 kilómetros a los que quieras hacer..Asturias una tierra para volver. Gracias Javier y Carolina

Fecha de la estancia: agosto de 2019
30 ago 2019
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegramos mucho que os sintierais tan bien. Hasta cuando queráis!
Un saludo y gracias de nuevo
marimarsa...
“Vacaciones Inolvidables”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Nos ha gustado muchísimo,la gente super amable y el apartamento genial.
Javier super atentó y nos oriento bastante,para conocer un poquito Asturias.
Unas vacaciones inolvidables junto mi familia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
1 oct 2018
Muchisimas gracias Marimar por tu comentario. Siempre es un aliciente leer tan buena crítica.
Fue un placer conoceros y espero que algun dia volvais, pues teneis muchas cosas más que conocer de mi tierra.
Muchas gracias y hasta la proxima
Saludos
Javier
daviddddu...
“Repetiría”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa muy funcional, limpia y acogedora. Javier y Carolina muy atentos y nos dieron total flexibilidad a la entrada y sobre todo a la salida al no tenerla reservada ese día, muy recomendable

Fecha de la estancia: julio de 2018
17 ago 2018
Muchas gracias por su comentario.
Un placer haberles conocido.
Hasta cuando quieran, un cordial saludo
Carlosrn9
“Casa Nueva de Llanes”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casa está impecable, limpia y con todo equipada, ideal para ir con niños. Está en una zona muy buena para hacer excursiones. Lo hemos pasado muy bien, una esperiencia muy buena y recomendable.
Los dueños muy agradables y atentos.
Sin duda volvería a repetir.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
17 may 2018
Muchisimas gracias por tan buena opinión. Esperamos contar con ustedes de nuevo en un futuro.
Un cordial saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar