39 resultados
Opinión escrita 22 de marzo de 2016

Nosotros en concreto hemos pasado 4 días en un estudio perteneciente a la parte de los apartamentos San Jorge. El estudio tenía todo lo que esperábamos y aparte de eso el trato recibido ha sido inmejorable. Elvira, la dueña, nos ha hecho sentir como en casa y todo lo que pudimos necesitar nos lo ha facilitado con una atención encantadora. Aparte de las instalaciones que son excelentes y respecto a calidad / precio bastante buenas, si hemos estado tan bien ha sido gracias a ella. Volveríamos y volveremos encantados. Alejandro y María.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2015

Nos alojamos en este hotel durante el Puente del Pilar, porque otras opciones que barajábamos en la zona estaban ya completas. La llegada al hotel no fue fácil, ya que era difícil de localizar por GPS.
El recibimiento fue muy bueno, y la propietaria resultó muy amable, algo que es de agradecer.
La habitación que nos asignaron estaba pegada a recepción, y no estaba bien insonorizada, por lo que escuchábamos todas las conversaciones que allí tenían lugar. Lo bueno es que la gente resultó ser bastante respetuosa y a partir de una hora prudencial dejaron de molestar.
La habitación estaba muy limpia, pero la cama, bastante dura, es la principal razón por la que no repetiríamos.
El Wifi, gratuito, iba bastante bien.
En cuanto al desayuno, modesto pero bien: café, zumo de naranja, tostadas y bizcocho casero.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

La estancia en el Hotel San Jorge ha sido muy buena,no solamente por las instalaciones,sino también por el trato personal y cercano de Elvira y familia,que son un encanto.Posee unas vistas extraordinarias,en una zona muy tranquila y acogedora.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

La ubicación del hotel era muy buena, situada en el pueblo de Nueva de Llanes, muy acogedor y bonito, y además cerca de Llanes. Las habitaciones estaban muy bien, el desayuno era adecuado y el personal muy agradable. La estancia ha sido muy buena.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2015

El trato directo con los dueños fue inmejorable, es un negocio familiar. Son un amor de gente. Las instalaciones impecables, el pueblo de cuento y el entorno natural precioso. Muy agradable la experiencia. Y buena relacion calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó sin acompañante