39 resultados
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016

El hotel bien situado, tranquilo, acogedor. Con buen acceso y cerca del casco urbano, un paseo tranquilo te acerca a un Nueva de Llanes, tranquilo y bonito. Buena cocina y buena sidra.
Elvira con sus dos hijos y marido llevan la acogida al huésped, familiarmente desde el respeto y simpatía, con buena información hacia el mismo, sobre la zona.
Muy buen desayuno con productos caseros ricos ricos, y por supuesto bien servidos.
Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Mirando hacia el norte
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

San Jorge tiene apartamentos y hotel. Esta opinión es de los apartamentos, que están en la calle la nogalera en Nueva, Llanes.
Es un edificio rojo de tres plantas reformado y con ascensor.
Lo bueno:
- Muy bien situado porque está en todo el centro del pueblo y tienes todo muy accesible (tienda, comercio, restaurantes, etc). Además hay un bus lanzadera que lleva a la playa de las Cuevas del mar por lo que te puedes olvidar del coche para ir a una playa preciosa.
- El apartamento nuestro (2/4 pax) era cómodo y bien equipado. Tiene habitación de matrimonio, sofá cama, salón-cocina y baño.
- tienen amplificadores de señal para wifi por lo que la señal es muy buena en cualquier sitio.
- hay parking privado del apartamento que es gratis.
Lo menos bueno:
- Todas las gestiones se hacen en el hotel (recogida y entrega de llaves, etc) que está a 5 minutos a pie.
- el apartamento está al lado de la iglesia cuya campana SUENA a todas las horas en punto y a las medias y claro en la habitación se oye muchísimo. Por suerte las campanas dan las 00.00 y dejan de sonar hasta las 08.00 h que vuelven a sonar, vamos que te toca madrugar...
- la insonorización es escasa pues se oye a todos los vecinos hablar, la televisión, etc.

Espero que os sea útil !

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016

Estuvimos el año pasado para verano, la atencion de Elvira fue magnifica, el primer día tuvieron un problemilla con la entrada de los apartamentos, pero nos ofrecieron pasar la noche en el hotel que tienen a pocos metros de los apartamentos pudiendo degustar así un desayuno magnifico...
Los apartamento están muy bien equipados y son muy acogedores...

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El apartamento es mas grande de lo normal y no está nada mal. Pero como muchos otros apartamentos descuidan el menaje, lastima. Por otra parte los apartamentos están en el centro de Nueva Llanes y el hotel está en la otra punta del pueblo.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en un apartamento para 4 pax. Muy sucio... Limpiaron lo que la suegra ve... Polvo por todos los sitios, altillos de cocina, suelo, zócalos. Cocina con menaje insuficiente y viejo. Toallas viejas y poco papel higiénico. El apartamento no está mal, acuso este fallo a que las trabajadoras son multiempleadas y no tienen a alguien que las enseñe ni las supervise. De cualquier modo, han sido muy amables y predispuestos a ayudar.
Buen aparcamiento. Muy tranquilo y cerca de magníficas playas.
Lo recomiendo de todas formas.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia