“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
amalia L
“Como en casa”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Han sido unos días fantásticos,nos hemos sentido muy
cómodos ,una ubicación perfecta,cerca de todo,pero con privacidad, la persona que nos recibió encantadora, igual que la que nos despidió ,sin duda volveremos.

Un miembro de TripAdvisor
“Una casita estupenda”
Opinión escrita el 1 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos estado muy agusto. La casa esta a todo detalle, (no hemos echado en falta nada) que es de agradecer. La zona cocina y salon muy comoda y amplia. Y la terraza estupenda para los niños y adultos. Ubicada en uno zona muy tranquila y rodeada de naturaleza, a la vez que los servicios necesarios. Los dueños encantadores y muy atentos. Sin duda queda como la casa de referencia para nuestras escapadas a la zona de Llanes.

Un miembro de TripAdvisor
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos encantó la estancia. Los dueños estupendos y el apartamento muy cuidado y con todo tipo de detalles. Se encuentra ubicado en un pueblo con mucho encanto y bien ubicado para visitar Asturias. ¡¡¡Deseando volver!!!

PROBANDO6
“Unas vacaciones muy bonitas”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo perfecto. Llegamos sin pérdida al lugar y Carmen nos atendió muy amablemente. La casa es preciosa. Hemos visitado Asturias y Cantabria, playas, cuevas, pueblos, iglesias...lo hemos pasado genial. Estancia perfecta con todo lo necesario. Muchas gracias!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Opinión escrita el 20 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar