“Apartamento comodísimo, estratégicamente situado...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Marian M
Comunidad Valenciana, España
“Apartamento comodísimo, estratégicamente situado para recorrer el oriente de Asturias y en un pueblo precioso”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado la familia de dos adultos y dos niños de 9 y 5 años muy a gusto. Nos ha encantado la casa, el pueblo donde está, Nueva, a un paso de rincones y playas preciosas y la dueña súper amable, incluso nos envió por correo algo que olvidamos y arregló inmediatamente un problema que teníamos con la tv. Repetiremos sin duda. Saludos

Fecha de la estancia: julio de 2017
amalia L
“Como en casa”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Han sido unos días fantásticos,nos hemos sentido muy
cómodos ,una ubicación perfecta,cerca de todo,pero con privacidad, la persona que nos recibió encantadora, igual que la que nos despidió ,sin duda volveremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Footprint...
“Una casita estupenda”
Opinión escrita el 1 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos estado muy agusto. La casa esta a todo detalle, (no hemos echado en falta nada) que es de agradecer. La zona cocina y salon muy comoda y amplia. Y la terraza estupenda para los niños y adultos. Ubicada en uno zona muy tranquila y rodeada de naturaleza, a la vez que los servicios necesarios. Los dueños encantadores y muy atentos. Sin duda queda como la casa de referencia para nuestras escapadas a la zona de Llanes.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Wander691...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos encantó la estancia. Los dueños estupendos y el apartamento muy cuidado y con todo tipo de detalles. Se encuentra ubicado en un pueblo con mucho encanto y bien ubicado para visitar Asturias. ¡¡¡Deseando volver!!!

Fecha de la estancia: abril de 2017
PROBANDO6
“Unas vacaciones muy bonitas”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo perfecto. Llegamos sin pérdida al lugar y Carmen nos atendió muy amablemente. La casa es preciosa. Hemos visitado Asturias y Cantabria, playas, cuevas, pueblos, iglesias...lo hemos pasado genial. Estancia perfecta con todo lo necesario. Muchas gracias!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar