“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Villa Amelia

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Rosi N
“Perfecto”
Opinión escrita el 16 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Estuvimos en esta maravillosa casa este fin de semana, agradecer a la dueña ( Luisa) x su amabilidad, lo pasamos genial fuimos con niños que disfrutaron del gran gardin que tienen o como dicen por allí (prau) sin peligro de nada, aparte nos hizo muy bueno que usamos la barbacoa que tienen, un pueblo muy bonito con todo muy a mano. Recomendable 100%. Nosotros repetiremos seguro.

Respuesta de la dirección
18 abr 2018
Muchas gracias,me alegro q os haya gustado. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar