“Hotelito con unas vistas excepcionales!!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Portilla Casas Rurales

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Niembro
La Portilla Casas Rurales
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Niembro
“Hotelito con unas vistas excepcionales!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hotelito, pequeño y muy familiar, en el concejo de LLanes, concretamente en Niembro, que es como un minipueblo a unos kilómetros de Llanes.
Las vistas son excepcionales, justo tienes una playa en frente, y sin ningún edificio ni construcción, que te quite las vistas.
Está reformado y nuevecito, Las habitaciones no son muy grandes, pero están bien equipadas y decoradas con gusto.
A unos 20 minutos, andando por un sendero, tienes la playa de Torimbia (expectacular, de las que no debes perderte en Asturias. Es nudista, que yo no lo sabía, pero puedes ir vestido y nadie te mira mal. Hay gente de mediana edad, o familias enteras, todo muy natural y de ambiente familiar).
El servicio del hotel, muy majo, y serviciales. El desayuno, bien, (sin pegas, aunque los he visto mas expectaculares), pero con esas vistas, te da igual que no sea muy variado. (había queso, salami, jamon york, zumos de brick, frutas, panes, bolleria industrial y croasanes).
Un sitio perfecto para ir a descansar, a hacer senderismo, con los niños, con la pareja. Sobre todo, a destacar las vistas, la tranquilidad y lo bien que se come en Asturias

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación, no recuerdo el número, pero tenía vistas a la playa (creo que solo dos tienen es...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Valladolid, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Reservamos habitación para dos adultos y un bebé menor de un año. Para nuestra sorpresa, al llegar al hotel, la habitación estaba preparada como triple, es decir, habían montado una cama supletoria para el bebé (!!!!!!!). Y no sólo eso sino que nos advierten que el hotel no dispone de cunas y que no se puede hacer nada. Y llegados a este punto, nosotros ya habíamos abonado toda nuestra estancia (5 noches). Únicamente, después de advertir con presentar una reclamación, nos retiran la cama supletoria y nos ponen una cuna "prestada" de una casa rural cercana. Por lo menos así, la habitación ya reúne lo mínimo necesario para nuestro descanso y fundamentalmente el de nuestro bebé. Sin embargo, al reclamar que nos devuelvan el importe cobrado de más por la cama supletoria que han retirado, la dirección del hotel ha eludido cualquier responsabilidad al respecto echando balones fuera, diciendo que es la Agencia a través de la cuál hicimos la reserva (el portal de internet Atrapalo.com )quién debía hacerlo...(¿acaso no es el hotel quién en último término cobra por el servicio prestado y quién debe responsabilizarse?). Y para colmo en Atrapalo intentan convencerme de que lo que yo he contratado es el alojamiento y desayuno para dos adultos y un bebé, y que como ya han puesto una cuna a mi disposición no tengo nada que reclamar...(¿tiene el mismo coste entonces una cuna que una cama supletoria?. Y si es así, dado que mi hija de 11 meses, ni duerme en cama, ni desayuna bollería, café o embutidos....¿ tengo que reclamar el importe del desayuno adecuado para ella, y que no he visto por ningún lado?. Seamos un poco serios por favor).

Esa es mi experiencia. El hotel está enclavado en un sitio precioso, pero el trato al cliente cuando vienen mal dadas, muy pero que muy mejorable

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Por el trato del personal, por la situación, por las vistas del comedor, por la cercanía y la limpieza de la playa, por la tranquilidad... Por todo eso es el segundo año que vamos a ver a María. Y seguro que no es el último.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niembro
La Portilla Hotel
4.0 de 5 burbujas 6 opiniones

¿Has estado en La Portilla Casas Rurales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Portilla Casas Rurales

Establecimiento: La Portilla Casas Rurales
Dirección: Apartado de correos 39 | Pol. Ind. El Pontón, s/nCortegana, Niembro, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Niembro
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Niembro