viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTO SOVALLES

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Bea106
Bilbao, España
“Frio y impersonal”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos una noche en este apartamento y la verdad es que la sensacion de frio era rea,hacia frio,y el apartamento no tiene ni gel de ducha,un trocito de jabon es todo lo que ponen en el baño,la cocina jabon para lavar los platos casi terminado y una esponja bastante usada para fregar,el desayuno una cesta que deja mucho que desear la calidad deja mucho que desear un litro de zumo,creo que en un apartamento con exprimidor poner cuatro naranjas seria un detalle y la bolleria bastante mala hoy hacen una congelada que la metes en el horno un poco y parece otra cosa y dos tostadas de pan marca blanca,unos panecitos da otro aspecto,el aparcamiento pesimo y encontrar el sitio tremendo nadie lo conoce y no tiene ni cartel,tienen humedades y estaban en obras,se entra por el garage,tendrian que estar mas pendientes cuando llega alguien y en la casa hacia mucho frio y aunque fuera mayo si hace frio pues hace frio creo que por la noche un poco de calefaccion para que los clientes no se que den helados.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar