“Casa rural de calidad regular” 3 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste La Quintana de Anton a tu lista de perfiles guardados
La Quintana de Anton
Ventura Rodriguez 10, Jomezana de Abajo, España   |
“Casa rural de calidad regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Estuve en agosto con mi pareja en esta casa rural, pero no fue tan bonito como esperábamos. Primero hubo un problema con la reserva y nuestra casa estaba ocupada, asi que tuvimos que estar 3 días en una de atrás y luego cambiarnos 4 días a una de delante. Nos cobraron 20 euros de más del precio pactado, no entendimos porque. Para pagar tuvimos que estar llamando varias veces a un familiar del dueño, para que viniera a la casa a cobrarnos, nos podíamos haber ido perfectamente sin hacerlo. Cuando llegamos no había nadie para abrirnos, e igual tuvimos que estar llamando varias veces y esperando un buen rato bajo la lluvia que llegara un familiar del dueño. Nadie nos avisó que tuvieramos que llegar a una hora determinada, llegamos al mediodía.
En cuanto al sitio hay que decir que es precioso, el entorno bello, y las casitas monísimas,muy acogedoras, pero están bastante sucias, hay mucho polvo, los cacharros de la cocina sucios, y la televisión es muy antigua, la antena (si, es muy antigua) ni funcionaba, asi que de dos que había una no la podíamos ver, sólo la de abajo y con interferencias.
No repetiría, creo que tienen que mejorar mas el trato al cliente, con el precio que vale. El pueblo y el entorno, vuelvo a repetir precioso.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Estuve con mi marido y mi hijo en casa Trina, que es una de las 5 casas que hay. La casa esta muy bien equipada y muy limpia. Las vistas son expectaculares. El dueño es muy amable y nos indico sitios muy tipicos para ir a comer. Visitamos las Ubiñas y coincidimos en la fiesta del pueblo y todo el mundo nos recibio como si fueramos de alli. Muy bien ubicado para visitar el resto de Asturias.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Sant Just Desvern, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Este agosto pasado estuve con mi mujer y mi perro de vacaciones en Asturias y via internet alquilamos una casa rural.
Se llama "La Quintana de Anton" (sitio web www.laquintanadeanton.com) y esta en el pueblo de Jomezana de Abajo. Es un conjunto de 3 casas con diferentes ocupaciones y categoria de 3 trisqueles.
Nosotros estuvimos en "Casa Trina". El sitio es perfecto por estar todo el recinto vallado y con unas vistas increibles. La casa es muy bonita y con todo lo necesario para hacer tu estancia agradable. Dispone de cocina vitro, microondas y lavaplatos. En la planta baja tiene en un solo ambiente el salon, la cocina y el comedor con chimenea. En la planta superior la habitacion (superamplia) con dos camas y el cuarto de baño.
Es de las tipicas casas de Asturias, construidas con piedra vista y madera. La relacion calidad precio esta muy bien.
El dueño muy amable, nos atendio a cuantas preguntas sobre la zona le hicimos y nos recomendo buenos sitios para ver, comprar y comer.
Si vais a la parte central de Asturias, os recomiendo la estancia en esta casa rural.

¿Has estado en La Quintana de Anton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quintana de Anton

Dirección: Ventura Rodriguez 10, Jomezana de Abajo, España
Ubicación: España > Asturias > Lena Municipality > Jomezana de Abajo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Jomezana de Abajo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quintana de Anton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quintana De Anton Jomezana De Abajo, Asturias