“Con encanto”
Opinión sobre Convento

Convento
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Santa María de Mave
Opciones: Reservas
Descripción: El restaurante-cafeteria se llama Zenobio, esta a las puertas del monasterio el convento de mave. Se sirven platos sencillos de la gastronomía local
Opinión escrita 11 de octubre de 2018

Rodeado de románico, el lugar está rehabilitado con gusto. No es sólo comer, el ambiente es esencial. El cordero está bien, el servicio en sala es profesional y el precio es acorde al canon del lugar y del producto. Lugar absolutamente recomendable.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo y luego café en los jardines y paseo por ellos: un sitio idílico y precioso, merece la pena visitarse si se anda por la zona. La comida muy buena y bien preparada, aunque no es económica. Sin duda, un sitio a visitar.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

En la visita a la iglesia conviene hacer una parada en esta cafetería excelentemente preparada para tomar algo en un ambiente cuidado y gravable.

Opinión escrita 30 de agosto de 2018

Fuimos por referencias, a comprobar que era un convento con una restauracion impecable, y que ademas se acompañaba con una buena cocina en el restaurante. Pedimos el menu degustacion de "Las edades", 18 euros, de primero ensalada de trucha ahumada que estaba buena, de segundo cordero asado. Con el segundo llego el problema, todo huesos y grasa. Se lo dije a la señora que me sirvio y como si nada, se limito a oirme y..... nada mas. No volvere ni lo recomendare, no tuvieron una actuacion correcta con nosotros.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El jardín es para perderse y descubrirlo. La comida, buenísima. El bacalao con cangrejos es un acierto.