“Casa de las campanas”

Terraza
Otras fotos
Comedor
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 6 baños, 12 plazas
Salinas de Pisuerga, Provincia de Palencia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ru N
“Casa de las campanas”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El personal es muy bueno y amigable como la comida que es buenisima para mi gusto. Las habitaciones son muy bonitas como el comedor i la sala de judges tradicionales que hay arrivals la casa.

Respuesta de la dirección
25 jun 2017
Gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar