“Buen hotel pero...”
Opinión sobre Convento San Esteban

Convento San Esteban
Opinión escrita 10 marzo 2014

La habitación era amplia, la bañera hidromasaje genial y el detalle de la botella de vino. Buena ubicación y buen trato por parte del recepcionista, sin embargo, el precio es demasiado elevado.
Estuvimos un día entero sin agua caliente, por lo que pagar por una habitación con bañera hidromasaje no sirvió de nada la primera noche. No nos han ofrecido el reembolso por la diferencia de habitación standard a hab superior de esa noche. Hubiese sido lo normal viendo la diferencia de precio. Por los comentarios que he visto no es la primera vez que ocurre. Tendrían que solucionar el problema.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 febrero 2014

Reservamos con un pack del PlanB consistente en una noche, con cena y desayuno. Para hacer la reserva no tuvimos ningún problema e incluso nos permitieron cambiar la cena por la comida, algo de agradecer y que no es posible en la mayoría de hoteles de este Plan.
La habitación era amplia, con un gran ventanal al claustro. La cama enorme, con un colchón comodísimo y un par de almohadas para cada persona (esto también se agradece porque en general siempre tenemos que pedir almohadas extra en recepción). La temperatura de la habitación, ya que estoy leyendo aquí comentarios negativos, era muy alta. Tanto que incluso tuvimos que dejar abierta la ventana por la noche. Fuera estabamos a bajo cero y en la habitación se podía estar en tirantes. El baño bien, con ducha de plato amplia y barra de hidromasaje.
Pero a lo que tengo que dar un 10 es a la cocina porque el menú (valorado en 25€ y compuesto por 4 primeros, 4 segundos, 4 postres y bebida) no podía estar más bueno. Los productos eran frescos y de primera calidad, cocinados a la perfección en el momento y con gran imaginación. Tanto el plato de carne como el de pescado que pedimos fueron deliciosos. El vino de la casa, ribera joven de una bodega local, también perfecto. Y el camarero muy profesional. Un matrimonio de otra mesa pidió el menú especial (30€), formado por entrantes y cordero asado y por los comentarios que pudimos escuchar también quedaron contentos.
Del desayuno, bufet libre, quiero destacar el zumo de naranja natural que puedes hacerte tú mismo en el momento.
Por último tengo que decir que el personal fue amable y deseoso de agradar y prestar ayuda en todo momento.
Y si tengo que comentar lo que menos nos gustó, sería la decoración, que nos pareció fría y estándar (estilo moderno), y que no pegaba nada con la bella arquitectura del edificio... pero eso es algo que se puede perdonar después de haber comido taaaan bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014

Hemos pasado unos días en este hotel, incluido el día de Nochevieja. En general, considero que es un hotel mono, pero nada del otro mundo. Decoración sosa y sin mucho gusto.

Nos alojamos en la suite. Habitación amplia, con saloncito y su jacuzzi. Según llegamos al hotel, me tumbé un rato a descansar antes de la cena y me desperté tiritando, con un frío espantoso y con dolor de garganta. En la habitación había un radiador eléctrico de aceite, ya que ellos sabían que la propia calefacción central del hotel no era suficiente para caldear el espacio. Y por cierto, el hecho de que no hubiese mantas en el armario también me chocó un poco, como el hecho de que tampoco hubiese minibar. En una suite. Pues bueno...

Antes de bajar a cenar, subimos al "spa". Me río yo de lo que ellos entienden por spa. Un jacuzzi, un pediluvio, una sauna y un baño turco fuera de servicio. Y un frío que pelaba en el "spa", por supuesto. Soria no es una provincia dónde puedas ahorrar en calefacción o puedes morir en el intento.

La cena del 31 la pasamos en el restaurante del hotel. Si de algo no me pude quejar fue del menú, la verdad. Tienen un chef estupendo y valió la pena cenar allí... excepto por uno de los camareros, que iba todo descamisado, olía a rayos y centellas (se me revolvió el estómago), y al servir el vino le metió la manga de la camisa en la sopa a mi marido. No sabíamos donde meternos.

El día 1 nos fuimos a visitar la ciudad de Soria. Cuando volvimos a la hora de merendar, pedimos unos sandwiches en la cafetería del hotel y nos metieron un palo que nos aviaron. 15 euros por 2 sandwiches mixtos y 2 coca colas. Subimos a la habitación y otra sorpresa, no habían hecho la habitación. La cama la estiraron y el baño ni lo recogieron (y eso que soy bastante ordenada y no me gusta dejar todo patas arriba en los hoteles).

En resumen: poco personal y poco cualificado (a la de recepción la vi sirviendo cafés en la barra y recogiendo platos en la cocina), habitaciones mal aisladas y un hotel que no merece 4 estrellas ni de broma. Mala relación calidad-precio.

Me duele mucho tener que ser tan brutalmente sincera y dar esta opinión tan negativa, pero me da la impresión de que este sitio está regentado por un(os) socio(s) que no tienen ni idea de cómo se dirige un hotel de dicha categoría. No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Estuve alojada en noviembre, antes de realizar mi reserva llame para preguntar el funcionamiento del spa y me dijeron que era gratis para todos los clientes. Cuando llame para reservar hora me dijeron que tenían preferencia los clientes que iban con packs de "La vida es bella", después de pelearme conseguí que me dieran hora, con otro matrimonio. Pero el SPA no es un SPA como tal, se trata de un jacuzzi de jardín con 4 chorros de los que sólo funcionaban 2, el pediluvio era un pasillo de piedrecitas sin ningún chorro funcionando, el baño turco averiado y sin funcionar la ducha de contrastes es la misma que la de la habitación pero con los difusores rotos. No te dan toallas para el SPA y se supone que tienes que usar la misma que la de la habitación, que es la primera vez que me pasa, tuve que bajar a recepción a pedir toallas limpias para ducharnos. Además tuvimos que compartirlo con un matrimonio y dos niños pequeños, cuando en un cartel indicaba la entrada prohibida a menores.

La habitación simple y sin ninguna comodidad, y el baño un horror, la ducha se salía todo el agua por la mampara, totalmente encharcado el suelo, no pude ni secarme alli el pelo, por temor a electrocutarme. La tapa de la taza del water suelta y cada vez que se usaba se caía al suelo.

El personal muy amable, pero muy escaso,.

Por todo ello, no recomendaría este establecimiento

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Las instalaciones del hotel están bastante bien, muy moderno. El Spa si se puede llamar Spa, tenia un jacuzzi 2x2, un pediluvio y dos saunas una de ellas estropeada, eso sí!! se encuentra en el atico del hotel, y este fin de semana no había calefacción imaginaros el frioooo que hacia en SORIA en pleno mes de diciembre!!!.
Las habitaciones eran bastante modernas muy monas, pero sin Calefacción pues imaginaros, dos nórdicos para poder pegar ojo!!
La comida y el desayuno bastante buenos excepto los postres que dejaron mucho que desear.
Lo más indignante, que ningún responsable del hotel explicara nada de porque no había calefacción viendo a todo el mundo desayunando y comiendo con los plumas puestos!!.

Consejo sobre las habitaciones: LLamar antes de ir y preguntar si tienen calefacción por si las moscas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
N.° 2 de 3 en San Esteban de Gormaz

¿Has estado en Convento San Esteban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Convento San Esteban

Dirección: Calle Convento s/n, 42330 San Esteban de Gormaz, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > San Esteban de Gormaz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en San Esteban de Gormaz
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Convento San Esteban 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Convento San Esteban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Convento De San Esteban Soria
El Convento De San Esteban