“Muy agradable”
Opinión sobre Convento San Esteban

Convento San Esteban
“Muy agradable”
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con un pack de La vida es bella y tengo que decir que todo ha sido muy correcto. El personal bastante atento, las habitaciones espaciosas y súper confortables, con una cama enorme y colchón de látex, la ducha de hidromasaje. Todo muy bien. En el pack que teníamos nos incluía una cena y la verdad es que estaba todo buenísimo. Los desayunos también están muy bien, te haces tu el café y el zumo de naranja. He leído por ahí que algunas personas han pasado frío en la habitación. Pues yo tengo que decir que en la nuestra hacía mucho calor. Lo único que no me ha gustado es el spa, pero para mi no es imprescindible, de hecho yo no iba allí por el spa ni mucho menos. Si hubiera querido un fin de semana en plan spa/balneario, hubiera elegido otro hotel sin duda. En general nos ha gustado mucho, tanto como para repetir en otra ocasión.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

MOSTOLES
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuve una noche en fin de semana aprovechando un "plan-B" que me regalaron y la verdad es que me gustó bastante. De entrada me dijeron que esa noche había una actuación de monólogos, y que si quería me cambiaban la habitación para que no me moslestase el ruido, cosa que no hizo falta pues iba con intención de disfrutar del monólogo. La habitación es bastante simple, la cama es cómoda y el baño es muy funcional, pero la ducha debería tener otro tipo de mampara, pues como quieras utilizar los chorros del hidromasaje puedes salir nadando. Aunque en el pack que llevábamos incluía cena, también comimos allí y la verdad es que la comida estaba muy buena y abundante, aunque el servicio es un poco lento, tardamos demasiado tiempo en comer; en la cena había más personal y funcionó un poco mejor, pero creo que deberían organizar un poco mejor la coordinación entre cocina y salón.
El desayuno es muy completo, incluyendo zumo de naranja natural, tan natural que te lo exprimes tu mismo, y tiene un buen surtido tanto de frutas como de embutidos, tostadas grandes y varios tostadores, lo que se agradece cuando hay varios clientes a la vez.
El sitio me pareció bastante tranquilo en general y el personal muy agradable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 marzo 2014

El título de esta crítica responde a la respuesta que recibí por parte del personal del hotel cuando a las 12 de la noche me quejé del ruido que había porque unos chicos estaban haciendo botellón debajo de nuestra ventana. No es que los chicos estuvieran hablando a gritos, sólo alto, es que las ventanas del hotel no aíslan. Se sienten las pisadas de la gente en la calle desde el primer piso.

El caso es que tras llamar a todos los teléfonos posibles del hotel sin que nadie respondiera, tuve que bajar para quejarme de ello y esa fue la respuesta que recibí… Sinceramente, y unido a otras muchas quejas que tengo sobre este hote,l mi opinión es que no vale los 60/70 euros por noche (dependiendo de temporada) sino más bien 40 ó 50 como mucho.

Aparte de esto, resumo mis otras impresiones:

- Escasa oferta en el restaurante y poca calidad. Ni siquiera hay carta de vinos, te plantan el vino del pueblo que no es malísimo pero es vino de bodega. Y no pidas más, porque no hay.
- Habitación pequeña, con lo justo. La cama de matrimonio no es como tal, son dos camas unidas que comparten colcha.
- Camareros descoordinados. Uno de ellos descamisado y atendiendo con prisas, sin orden. Esto mismo lo he leído en una crítica de hace pocos meses. Sigue estando descamisado y oliendo a rayos. Aunque sea una persona agradable, no son ni las formas ni el sitio para estar así.
- Desayuno pasable. Sin pretensiones.

En definitiva, todo aquel que tenga una caja de Plan B que no opte por este hotel porque no vale el dinero que cuesta la caja ni en bromas. Hay seguramente sitios mejores donde ir. Deberían bajar los precios y ajustarse a lo que son.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Esteban de Gormaz

Opinión escrita el 10 marzo 2014

La habitación era amplia, la bañera hidromasaje genial y el detalle de la botella de vino. Buena ubicación y buen trato por parte del recepcionista, sin embargo, el precio es demasiado elevado.
Estuvimos un día entero sin agua caliente, por lo que pagar por una habitación con bañera hidromasaje no sirvió de nada la primera noche. No nos han ofrecido el reembolso por la diferencia de habitación standard a hab superior de esa noche. Hubiese sido lo normal viendo la diferencia de precio. Por los comentarios que he visto no es la primera vez que ocurre. Tendrían que solucionar el problema.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Convento San Esteban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Convento San Esteban

Establecimiento: Convento San Esteban
Dirección: Calle Convento s/n, 42330 San Esteban de Gormaz, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > San Esteban de Gormaz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en San Esteban de Gormaz
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Convento San Esteban 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Convento San Esteban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Convento De San Esteban Soria
El Convento De San Esteban