“Recomendadísima.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

albertomA...
Alcalá de Henares, España
“Recomendadísima.”
Opinión escrita el 29 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Está genial, fuimos un grupo de amigos y la casa esta muy bien, todo muy cuidado y limpio, tiene de todo la casa. Las habitaciones cada una con una decoración temática son super bonitas y cómodas. La piscina aunque pequeña está genial, y si a alguien no le convence, tiene una playa fluvial a 5 minutos y un pueblo bien bonito. Tiene todo lo que se pueda necesitar para un finde o unos días entre amigos o familia. Estuvimos super a gusto y Organizarlo con Andoni ha sido facilísimo, todo ayuda y una atención super amable. No lo dudéis y aprovechar si encontráis fechas libres, yo me guardo el contacto por si puedo volver ;).

Barbhorte
Valladolid, España
“Estancia perfecta!”
Opinión escrita el 14 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Hemos pasado unos días geniales en la casa! Está limpia y cuidada al detalle, no le falta de nada. La zona de la piscina es genial.

marifergo...
Valladolid, España
“Escapada con amigas”
Opinión escrita el 13 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Fuimos unas amigas cuatro días para desconectar, la casa es genial, está muy cuidada y todo limpio. Han sido unos días perfectos.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar