“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Poio
Sevilla La Nueva, España
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 5 abril 2013

Estuvimos un par de día y el trato estupendo, muy limpio y bien situado. Es un hotel muy acogedor, en donde te sientes como en casa. La cocina casera buenisima. De precio muy bien.Totalmente recomendable. Esperamos volver pronto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

En solitario
Lugo, Galicia, Spain
Opinión escrita el 14 marzo 2013

Pasamos un fin de semana unos amigos y yo. El hotel nos gustó mucho.Estaba muy limpio y muy bien situado.El trato del personal fue muy bueno .
Por lo que más lo recomiendo es por la situación, está cerca de Pontevedra y de Sanxenxo (la mejor zona turistica de Galicia) y por el precio. La relación calidad-precio es de lo mejor que vi.
Seguro que cuando volvamos por esa zona repetiremos.........

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Zaragoza
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estuvimos este fin de semana y el trato personal fue magnifico. La cocina es casera y la verdad es que estaba todo bastante bueno, siempre tenindo en cuenta la relacion calidad precio que pagamos y que estamos en temporada baja.
La habitación estaba limpia y con muy buena temperatura.
Disfrutamos mucho de la estancia en Poio.
Sin lugar a dudas lo recomendaremos y repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
logroño
Opinión escrita el 18 diciembre 2012

yo me pregunto ¿han estado en el mismo hotel que yo? acabo de regresar de alli y la verdad que el hotel esta estupendo y sobre todo lo mejor ROSA que es una paisana encantadora ,siempre con una sonrrisa y agradando a los huespedes del hotel.Nosotros segurisimo que volveremos porque han sido dos dias inolvidables parecia que estabamos en nuestra propia casa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Pase dos días en pensión completa, llegué ya tarde noche para la hora de cenar y resultó que la recepcionista era la misma que la cocinera, la que limpiaba la habitación y la chica de los recados. La comida fué horrorosa con moscas siempre a la hora de comer, muy salada, pusieron croquetas y conforme me la comí tuve que sacarmela debido a lo agrio que estaba la masa.En las dos cenas tuve pescado,merluza,hecho de diferentes maneras pero incomible parecía sobras de otros días.En cuánto al desayuno frio y zumo de naranja hecho a base de tab.Hubo dos mañanas que nos levantamos temprano,alrededor de las 8, para ver cositas durante el día y resulta que la mujer del hotel se iba a su casa a dormir dejándonos en el hotel encerrados,con la llaves hechadas sin poder salir,lamentables ya que si te pasaba algo durante la noche estaba encerrado con las consecuencias que conlleva.Luego tuvo que ir a comprar y dejó el hotel sólo ya que como dije anteriormente sólo trabaja una sola mujer.En definitiva un horrible hotel con un lamentable servicio que no se merece ser anunciado en ninguna página web.

• Se alojó en diciembre de 2012
ALVA82, Gerente en Rosalia De Castro, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
En esa fechas el hotel esta prácticamente vacío al ser temporada baja .En etas fechas solo vienen ofertas que pagan unos 18 euros diarios con pensión completa y como a todo el mundo se les trata lo mejor que se puede. Por este precio incluimos habitación limpia y caliente, comidas caseras de la tierra y un trato inmejorable, lo que no se puede es exigir un tato de un cuatro estrellas cuando se pagan esos precios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Poio

4,5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Poio
Hotel Paris

Información adicional sobre el Rosalia De Castro

Establecimiento: Rosalia De Castro
Dirección: Avenida San Xoan 40, 36995 Poio, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Poio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Poio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 0 € - 0 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rosalia De Castro 2*
Hotel familiar cercano a las playas de las Rias bajas y a las principales carreteras de comunicación hacia Vigo, Santiago y Sanxeno .Comida casera gallega, limpieza. Precios económicos, consultar . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosalia De Castro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosalia De Castro Poio
Hotel Rosalia De Castro Pontevedra