Rosalia De Castro
Hotel Paris(Poio)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Parking gratis
Hotel Don Pepe(Poio)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Restaurante
Hotel Villa Covelo(Poio)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
63 US$
47 US$
  • Restaurante
80 US$
  • Piscina
Hotel Rural Campaniola(Pontevedra)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
TripAdvisor
Hotel Ria Toxa(Pontevedra)
TripAdvisor
86 resultados
Opinión escrita 5 abril 2013

Pasè un fin de semana en Agosto de 2012 para arreglar unos negocios,sin haber ido recomendado por nadie y sin conocer el hotel decidì arriesgar.me fui muy sorprendido y muy satisfecho,situacion magnifica entre Pontevedra y Sanxenxo,a escasos minutos de la playa,instalaciones modernas,trato del personal excelente,fenomenal cocina.
Tarifas muy asequibles.Lo recomiendo

Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 abril 2013

Estuvimos un par de día y el trato estupendo, muy limpio y bien situado. Es un hotel muy acogedor, en donde te sientes como en casa. La cocina casera buenisima. De precio muy bien.Totalmente recomendable. Esperamos volver pronto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 marzo 2013

Pasamos un fin de semana unos amigos y yo. El hotel nos gustó mucho.Estaba muy limpio y muy bien situado.El trato del personal fue muy bueno .
Por lo que más lo recomiendo es por la situación, está cerca de Pontevedra y de Sanxenxo (la mejor zona turistica de Galicia) y por el precio. La relación calidad-precio es de lo mejor que vi.
Seguro que cuando volvamos por esa zona repetiremos.........

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 febrero 2013

Estuvimos este fin de semana y el trato personal fue magnifico. La cocina es casera y la verdad es que estaba todo bastante bueno, siempre tenindo en cuenta la relacion calidad precio que pagamos y que estamos en temporada baja.
La habitación estaba limpia y con muy buena temperatura.
Disfrutamos mucho de la estancia en Poio.
Sin lugar a dudas lo recomendaremos y repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2012

yo me pregunto ¿han estado en el mismo hotel que yo? acabo de regresar de alli y la verdad que el hotel esta estupendo y sobre todo lo mejor ROSA que es una paisana encantadora ,siempre con una sonrrisa y agradando a los huespedes del hotel.Nosotros segurisimo que volveremos porque han sido dos dias inolvidables parecia que estabamos en nuestra propia casa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja