“Demasiado normalito”
Opinión sobre Rosalia De Castro

Rosalia De Castro
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Poio
Opinión escrita 29 agosto 2013

Estuvimos del 19 al 23 de agosto del 2013 con un pack de 5 noches y pensión completa. En cuanto a la comida, no está muy mal. Es buffet libre pero sólo hay dos platos de primero y dos de segundo. Lo peor, que tienen puestas todas las mesas juntas en el comedor, lo que hace que estés sentado en la misma mesa que otras personas... En mi opinión, muy incómodo, porque ni siquiera puedes hablar con tu acompañante sin que el de al lado te esté escuchando TODA la conversación. Además, en nuestro pack, una de las comidas se sustituía por una mariscada. Ejem... mejillones pequeños, con una salsa vinagreta para disimular que no sabían a nada, una nécora en lugar de dos (como ponía en el contrato) y unas almejas (chilenas) que mejor no hablar de ellas. Las habitación normalita, nada que ver con las que aparecen en las fotos. La calle donde está horrible, ¡mucho tráfico! Las camas duras... Y, como anécdota, una de las chicas que trabaja allí NO SE CAMBIÓ DE ROPA EN LOS 5 DÍAS!!!!!!!!!! mmm y una borde.

Consejo sobre las habitaciones: Elige otro hotel que en Poio los encuentras a patadas, aunque sean de 1 estrella.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ALVA82, Gerente en Rosalia De Castro, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Hola.
Nos gustaria comentarle que nuestro buffet, al igual que la mariscada, es el contratado por Uds, de dos estrellas, podemos ofrecerle cualquier otra variedad pero con otro presupuesto no tan económico como el que ustedes han elegido ( lo más económico ). Las camas están duras por que tanto los somieres como los colchones son nuevos y para el mejor descanso nos aconsejaron poner esos. Las camareras llevan un uniforme todas ellas y es por lo que Ud se piensan que no se cambian de ropa ,pero no es así.
Un cordial saludo

Opinión escrita 9 agosto 2013

Ya habíamos ido el año pasado y no dejan de sorprendernos, cada vez que vamos encontramos alguna mejoría, siempre están reformando partes del hotel, este año nos encontramos con la habitación reformada pero tan impecable como siempre.
Tanto el trato, como la limpieza y la comida están genial ya que la sorpresa fue que por el precio que hemos pagado tienen buffet tanto en el desayuno, comida y cena y todo muy rico, comida casera y variada.
Los postres los hacen ellas allí y la verdad q están muy ricos.
Le hemos cogido mucho cariño a todos porq nos han tratado genial, como en casa y seguiremos volviendo alli siempre que podamos.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 8 agosto 2013

Estuve el año pasado en agosto,en Regimen de Pension Completa,nada mas llear nos dieron una habitacion que nos encontramos ocupada,pero eso es lo menos importante que nos paso.
Tanto desayuno como comida como cena,es de autentica pena,un bufett de lo mas pobre que he visto en toda mi vida,la tacañeria brilla a gran altura,un dia que no ibamos a desayunar nos dieron de Pic-Nic un bocadillo minusculo y una pieza de fruta,y otro dia nos dijeron que no nos correspondia.
Si quieres hacer regimen este es tu hotel,y como plato especial prueba las natillas de la casa,quedaras sorprendido.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
ALVA82, Gerente en Rosalia De Castro, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Estimado cliente. Sentimos que piense eso de nuestro hotel. Tambien tiene que darse cuenta que lo que usted a pagado por toda la estancia en pensión completa se lo cobran en otros hoteles solo por dormir una noche, tal vez sea mejor que para otra vez reserve en hoteles de 4 o 5 estrellas.
Un saludo

Opinión escrita 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos en julio del 2013.La recepcion fatal. La jefa una desagradable. Vello pubico en los baños. Habitacion muy pequeña y con rejas muy tupidas. La comida muy escasa y repetitiva nada d fruta. Tan solo merece la pena alguna d las personas q trabajan alli como por ejemplo Rosa q hace veinte mil horas muy agradable y el conserje Jose Luis q sea la hora q sea t atiende con una sonrisa. Los postres no salen d la sandia el yofur y flan nada casero. Limpieza fatal. Ibicacion muy buena eso si. D reforma en el hotel nada d nada. Yo no lo aconsejo. Muy poco personal y nada familiar. Gracias a q conocimos a unas parejas q x lo menos nos hicieron la estancia mas amena.

• Se alojó en julio de 2013
ALVA82, Gerente en Rosalia De Castro, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2013

Hola.
Solamente decirle que debio usted confundirse de hotel o usted precisa ir a hoteles de 4 o 5 estrellas ya que sus exingencia son para tipo de hoteles de una linea superior, ahora también que sepa que los precios son mas del triple. Si ud quiere le podemos facilitar información

Opinión escrita 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, formidable atención por parte del personal del hotel, comida aceptable, quizás el desayuno poco variado, limpieza diaria y habitaciones aceptables. Wifi funciona bien
Magnífica relación calidad precio

• Se alojó en mayo de 2013
ALVA82, Gerente en Rosalia De Castro, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2013

Estimado Cliente,
Gracias por su opinión.
Referente a lo que comenta sobre el desayuno, es el desayuno estándar que nosotros tenemos contratado.
Si en otro viaje que vengan, quieren otro tipo de desayuno, no tienen más que solicitarlo y nosotros se lo ponemos.
Por lo demás, muchas gracias por su comentario.
Un saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Poio
Hotel Paris

¿Has estado en Rosalia De Castro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosalia De Castro

Dirección: Avenida San Xoan 40, 36995 Poio, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Poio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Poio
Rango de precios: 0 € - 0 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rosalia De Castro 2*
Hotel familiar cercano a las playas de las Rias bajas y a las principales carreteras de comunicación hacia Vigo, Santiago y Sanxeno .Comida casera gallega, limpieza. Precios económicos, consultar . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosalia De Castro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosalia De Castro Poio
Hotel Rosalia De Castro Pontevedra