“EXCELENTE”

Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

jose luis
Hemos estado un grupo de 55 personas del 11al 13 de octubre 2013 en este hotel las dos estrellas que tiene se las merecen la limpieza comida y atencion al cliente maravillosa los componentes del sevicio .Rosa.Leti.Bea.Lola se merecen un 10 nos trataron como si fuesemos de la familia. por el precio que pagamos no se pude dar mas

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
Sevilla, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Por mi trabajo en pasado por muchos hoteles y he visto de todo, pero aqui pase unos dias con mi mujer y por el precio que pagamos , la verdad me sorpredio la relacion calidad precio.
Lo que valomaros más en un hotel es la limpieza, las habitaciones, la comida y sobre todo un buen trato.
Tambien como no , en este campo añadimos el precio, que con esa crisis todos miramos más.
Teniendo en cuenta todo estos factores, todos sacaron nota, solo a mejorar las instalaciones del comedor que den un poco de privacidad en las comidas.
El trato es familiar y el emplazamiento fantastico para moverse por la zona.
Tanto la encargada como la propietaria dan un trato familiar al cliente que para mi es basico para volver en otra ocasion y dicho sea de paso el poner un buen comentario en esta pagina.
Espero les sea de ayuda mi opinión.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que dan al costado del hotel.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos del 19 al 23 de agosto del 2013 con un pack de 5 noches y pensión completa. En cuanto a la comida, no está muy mal. Es buffet libre pero sólo hay dos platos de primero y dos de segundo. Lo peor, que tienen puestas todas las mesas juntas en el comedor, lo que hace que estés sentado en la misma mesa que otras personas... En mi opinión, muy incómodo, porque ni siquiera puedes hablar con tu acompañante sin que el de al lado te esté escuchando TODA la conversación. Además, en nuestro pack, una de las comidas se sustituía por una mariscada. Ejem... mejillones pequeños, con una salsa vinagreta para disimular que no sabían a nada, una nécora en lugar de dos (como ponía en el contrato) y unas almejas (chilenas) que mejor no hablar de ellas. Las habitación normalita, nada que ver con las que aparecen en las fotos. La calle donde está horrible, ¡mucho tráfico! Las camas duras... Y, como anécdota, una de las chicas que trabaja allí NO SE CAMBIÓ DE ROPA EN LOS 5 DÍAS!!!!!!!!!! mmm y una borde.

Consejo sobre las habitaciones: Elige otro hotel que en Poio los encuentras a patadas, aunque sean de 1 estrella.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
ALVA82, Gerente en Rosalia De Castro, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Hola.
Nos gustaria comentarle que nuestro buffet, al igual que la mariscada, es el contratado por Uds, de dos estrellas, podemos ofrecerle cualquier otra variedad pero con otro presupuesto no tan económico como el que ustedes han elegido ( lo más económico ). Las camas están duras por que tanto los somieres como los colchones son nuevos y para el mejor descanso nos aconsejaron poner esos. Las camareras llevan un uniforme todas ellas y es por lo que Ud se piensan que no se cambian de ropa ,pero no es así.
Un cordial saludo
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Ya habíamos ido el año pasado y no dejan de sorprendernos, cada vez que vamos encontramos alguna mejoría, siempre están reformando partes del hotel, este año nos encontramos con la habitación reformada pero tan impecable como siempre.
Tanto el trato, como la limpieza y la comida están genial ya que la sorpresa fue que por el precio que hemos pagado tienen buffet tanto en el desayuno, comida y cena y todo muy rico, comida casera y variada.
Los postres los hacen ellas allí y la verdad q están muy ricos.
Le hemos cogido mucho cariño a todos porq nos han tratado genial, como en casa y seguiremos volviendo alli siempre que podamos.

• Se alojó en agosto de 2013
Malaga
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Estuve el año pasado en agosto,en Regimen de Pension Completa,nada mas llear nos dieron una habitacion que nos encontramos ocupada,pero eso es lo menos importante que nos paso.
Tanto desayuno como comida como cena,es de autentica pena,un bufett de lo mas pobre que he visto en toda mi vida,la tacañeria brilla a gran altura,un dia que no ibamos a desayunar nos dieron de Pic-Nic un bocadillo minusculo y una pieza de fruta,y otro dia nos dijeron que no nos correspondia.
Si quieres hacer regimen este es tu hotel,y como plato especial prueba las natillas de la casa,quedaras sorprendido.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
ALVA82, Gerente en Rosalia De Castro, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado cliente. Sentimos que piense eso de nuestro hotel. Tambien tiene que darse cuenta que lo que usted a pagado por toda la estancia en pensión completa se lo cobran en otros hoteles solo por dormir una noche, tal vez sea mejor que para otra vez reserve en hoteles de 4 o 5 estrellas.
Un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Poio

Considera también estos alojamientos en o cerca de Poio
Hotel Paris

Información adicional sobre el Rosalia De Castro

Establecimiento: Rosalia De Castro
Dirección: Avenida San Xoan 40, 36995 Poio, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Poio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Poio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 0 € - 0 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rosalia De Castro 2*
Hotel familiar cercano a las playas de las Rias bajas y a las principales carreteras de comunicación hacia Vigo, Santiago y Sanxeno .Comida casera gallega, limpieza. Precios económicos, consultar . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosalia De Castro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosalia De Castro Poio
Hotel Rosalia De Castro Pontevedra