“Trato inmejorable”

Casa O Muino
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Poio
“Trato inmejorable”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

En el puente del 1 de Noviembre estuvimos alojados en estos apartamentos, en concreto, uno para 4 personas y otro individual. Puedo garantizar que los 2 apartamentos cumplieron totalmente nuestras expectativas, junto al Monasterio de Poio y en una zona residencial muy tranquila, decorados con muy buen gusto, acogedores y con todo lo que una familia pueda necesitar para una estancia cómoda. El propietario, Javier, una persona encantadora y muy amable, nos tenía preparado un dossier con plano de la zona y muy amablemente nos recomendó lugares que visitar y restaurantes de total confianza, un acierto absoluto.
A pesar de llover a cántaros, disfrutamos de un agradable fin de semana y sin duda, en nuestra próxima visita a Galicia (quizás en verano) Casa O Muiño será parada obligatoria.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Zaragoza, España
Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la tercera semana de Septiembre. El trato, la atención y la amabilidad de Javier fue excelente. Esto, unido a que el apartamento era amplio, completo, limpio y no le faltaba ningún detalle, nos hizo disfrutar de una estancia muy agradable.
Las recomendaciones de Javier, impresionantes!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos terminado encantados con nuestra experiencia en las Rias Baixas alojados en Casa O Muiño. Nuestro apartamento era enorme, completamente equipado, wifi gratuito de calidad, con una pequeña piscina, y jardin compartido. A Javier, el anfitrion, agradecerle como se lo curra para mantener el nivel, proporciona varias hojas de informacion turistica y gastronomica de la zona, y te lo explica para que puedas disfrutar al maximo tu experiencia en la zona. La ubicacion es estupenda, a media hora de todos los lugares visitables, rutas, playas etc.
Un gran acierto para volver.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hemos pasado 12 días en Galicia y elegimos esta casa para poder movernos por la zona de las Rias Baixas. Coincidimos con todos los comentarios de por aquí. Javier, el dueño, tiene un sentido perfecto de lo que quieren los huéspedes: un apartamento tremendamente limpio y cuidado, un lugar muy tranquilo donde poder descansar tras el ajetreo de los viajes diarios, y además te proporciona una guía imprescindible para poder moverte por toda la provincia de Pontevedra y no perderte nada. Es algo más que una casa rural, y algo menos que un hotel, pero con una atención personalizada. Más que recomendable, y desde luego si volvemos por la zona, repetiremos alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar con el dueño las necesidades.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Móstoles, Madrid, Spain
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Lo primero indicar, que el sitio donde está ubicada la casa, me parece perfecto, porque es una zona tranquila, pero muy cerca a su vez de Pontevedra. Además, la casa está llena de detalles, que hacen la estancia muy agradable. Y por supuesto, mil gracias al dueño Javier, por ofrecernos información de la zona, que en algunos casos, si no es por él, no hubiéramos visitado y me parecen lugares con mucho encanto....en fin, que no se puede decir más y mejor, los 5 días que hemos estado han sido geniales!! Lo recomiendo para familia, parejas, amigos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Poio
Hotel Villa Covelo

Información adicional sobre el Casa O Muino

Establecimiento: Casa O Muino
Dirección: Calle de Muiño, 20 | Pontevedra, 36995 Poio, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Poio
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Poio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 144 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa O Muino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa O Muino Poio, Provincia De Pontevedra, Galicia