“Javi, Vico y Edu. ENCANTADOS!!”
Opinión sobre Casa O Muino

Casa O Muino
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Poio
“Javi, Vico y Edu. ENCANTADOS!!”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Solemos viajar con frecuencia a apartamentos rurales y sinceramente este lugar es uno de los mejores que hemos visitado. Tanto el lugar como la limpieza son extraordinarios, pero lo verdaderamente destacable es la atención personal de Javier. Y los pequeños detalles que le hacen tan grande. Hemos viajado con nuestro bebé de dos meses y nuestra elección no ha podido ser más acertada. Desde luego lo recomendamos y por supuesto volveremos. Un abrazo Javier y gracias por tu trabajo

• Se alojó en julio de 2014

De negocios
Sanlúcar de Barrameda, España
Opinión escrita el 12 julio 2014

hemos pasado una semana de ensueño en casa o muiño. a destacar sobre todo su dueño Javier. te espera con un dosier con una guía completa de las zonas a visitar en las rias bajas y los restaurantes recomendables. la casa está genial, con porche con su mesa y sillas y una pequeña piscina y hamacas donde relajarte después de un día de trote. excepcional. la recomiendo y repetiría seguro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 12 julio 2014

-La limpieza impecable.
-La equipación de la casa.
-La amabilidad y preocupación de Javier (el propietario) por hacer la estancia lo más agradable posible. Nos dio información muy detallada de qué visitar, donde comer, etc. etc. Una persona excelente y trabajadora que lo dá todo por agradar la estancia .
Además llegamos con un pinchazo en el coche y él se encargó de todo. No tengo palabras de agradecimiento. Gracias Javier desde Málaga.
Habiendo estado alli comprendo los comentarios positivos que tiene.
-La situación para visitar las Rías Baixas.
-Repetiría y recomendaría sin duda cuando vuelva por Galicia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Sant Andreu de la Barca, España
Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos estado en Casa o Muino los días 26 y 27 de Junio y la verdad es que ha sido sorprendente lo bien que nos ha tratado Javier, íbamos con nuestro hijo Alan de 11 meses y nos han acondicionado el apartamento con todo lo necesario, trona, cuna, bañera de bebe... además de esto el apartamento estaba impoluto y las indicaciones que Javier nos dio tanto para visitar la zona como recomendación de restaurante nos hicieron muy amenos y fáciles los días que pasamos en la zona. No se puede dejar de pedir comida para llevar en el restaurante cerca del apartamento!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 julio 2014

Mi pareja y yo fuimos a pasar 5 noches a finales de Junio y el apartamento era perfecto, con una limpieza exquisita, una ubicación muy buena en un bonito entorno y con un propietario dispuesto en todo momento a recomendarte sitios, restaurantes y zonas que merece la pena visitar.
El segundo día me hice un esguince en el tobillo y ante la imposibilidad de seguir con nuestro plan de viaje decidimos regresar a casa, Javier, el propietario nos facilitó en todo momento nuestra vuelta pagando únicamente las 2 noches que estuvimos alojados de las 5 que habíamos reservado y con un fin de semana por medio en el que él se quedaba de un día para otro sin huéspedes y con la dificultad de cubrir ese fin de semana con otros nuevos. En muy pocos sitios a día de hoy tienen detalles de este tipo, trato inmejorable.
Totalmente recomendable, nosotros volveremos seguro.
Gracias Javier.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Poio
Hotel Villa Covelo

Información adicional sobre el Casa O Muino

Establecimiento: Casa O Muino
Dirección: Calle de Muiño, 20 | Pontevedra, 36995 Poio, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Poio
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Poio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 175 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa O Muino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa O Muino Poio, Provincia De Pontevedra, Galicia