“¡Un sitio que no te defraudara!” 5 de 5 estrellas

Casa O Muino
Calle de Muiño, 20 | Pontevedra, 36995 Poio, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Poio
Zaragoza, España
“¡Un sitio que no te defraudara!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Magnifico lugar para descansar unos dias,ubicacion tranquila e ideal para recorrer las rias bajas gallegas y disfrutar de su belleza. A la casa no le falta ningun detalle, amplio, agradable, cuidado y limpio.
La atencion de Javier (propietario) inmejorable su trato amable, cordial y cercano, a la llegada te espera con unas recomendaciones turisticas y de lugares para comer, culaquier pregunta o problema lo soluciona con eficacia y rapidez.
Recomendable a familiares y amigos. Esperamos volver, sin duda repetiremos.

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

La verdad es que tanto yo como mi pareja hemos viajado muchísimo, tanto juntos como por separado, y ambos coincidimos en que Casa O Muiño es sencillamente inmejorable.

La ubicación es ideal: un lugar tranquilo pero perfectamente comunicado y muy cercano a todo, tanto lugares de interés turístico (Pontevedra, Combarro, Sanxenxo... Como máximo en 10 minutos en coche), como de necesidad (supermercados, restaurantes...). Además, el apartamento en sí me pareció increíble nada más entrar: novísimo, súper moderno, muy, muy limpio y para colmo no le falta un detalle. Es amplio, totalmente equipado y muy acogedor.

Nos encantó especialmente la zona exterior. Si llegas cansado de pasar todo el día fuera, la piscina de burbujas es perfecta para relajarse y, además, cada apartamento tiene unas mesitas propias fuera para sentarse a tomarse algo. Tiene un jardín muy cuidado, de lo único que nos arrepentimos es de no haber usado la barbacoa que tiene, ¡ya sí que hubiese sido perfecto!

Y bueno, todo lo que pudimos leer sobre Javier, el anfitrión, se queda corto. Amable y atento desde el minuto 0, siempre estuvo ahí para cualquier duda. Nada más llegar, nos enseñó la casa y nos explicó un dossier que él mismo había preparado con todo tipo de cosas de interés, tanto pueblos o zonas para ver, como actividades para realizar, sitios en los que comer (¡hasta qué especialidades comer en cada sitio!), y lo mejor de todo fue que, al ir sin mucha idea y decidir seguir sus consejos, acertó en prácticamente todo, pues nos encantaron todos los lugares a los que fuimos recomendados por él.

La verdad es que cualquier comentario se queda corto. Hay que ir y verlo. Ver el apartamento, los alrededores y dejarte guiar por Javier. Nada más irnos de allí, estábamos pensando en cómo hacer para pasar unos días en invierno, pues la casa nos pareció preciosa para esas fechas también, con su chimenea y todo.

Repetiremos 200%. ¡¡Y muchas gracias por todo, anfitrión!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Solemos viajar con frecuencia a apartamentos rurales y sinceramente este lugar es uno de los mejores que hemos visitado. Tanto el lugar como la limpieza son extraordinarios, pero lo verdaderamente destacable es la atención personal de Javier. Y los pequeños detalles que le hacen tan grande. Hemos viajado con nuestro bebé de dos meses y nuestra elección no ha podido ser más acertada. Desde luego lo recomendamos y por supuesto volveremos. Un abrazo Javier y gracias por tu trabajo

• Se alojó el julio de 2014
      Limpieza
Sanlúcar de Barrameda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

hemos pasado una semana de ensueño en casa o muiño. a destacar sobre todo su dueño Javier. te espera con un dosier con una guía completa de las zonas a visitar en las rias bajas y los restaurantes recomendables. la casa está genial, con porche con su mesa y sillas y una pequeña piscina y hamacas donde relajarte después de un día de trote. excepcional. la recomiendo y repetiría seguro.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

-La limpieza impecable.
-La equipación de la casa.
-La amabilidad y preocupación de Javier (el propietario) por hacer la estancia lo más agradable posible. Nos dio información muy detallada de qué visitar, donde comer, etc. etc. Una persona excelente y trabajadora que lo dá todo por agradar la estancia .
Además llegamos con un pinchazo en el coche y él se encargó de todo. No tengo palabras de agradecimiento. Gracias Javier desde Málaga.
Habiendo estado alli comprendo los comentarios positivos que tiene.
-La situación para visitar las Rías Baixas.
-Repetiría y recomendaría sin duda cuando vuelva por Galicia.

• 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Poio
Hotel Quinta de San Amaro

¿Has estado en Casa O Muino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa O Muino

Dirección: Calle de Muiño, 20 | Pontevedra, 36995 Poio, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Poio
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Poio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa O Muino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa O Muino Poio, Provincia De Pontevedra, Galicia